Sangre, la pieza ya se hallaba inundada en sangre.
El suelo que anteriormente era un blanco reluciente ahora se había tenido de un color carmesí, un líquido un poco espeso a decir verdad.
El equilibrio de Gloxinia era casi nulo, su mano se pasó por su cuello mal herido gimiendo levemente divido a el dolor.
La puerta de la habitación se abrió de par en par, dejando ver a una enfermera, ¿su nombre? Celeste, por un mínimo instante el peli largo se preguntó si ella lo extrañaría, una pequeña sonrisa se asomó por el fino rostro de el chico que a pesar de estar a el borde de la vida y la muerte, al borde de un precipicio al cual el mismo había asistido, pese a todo eso, su pequeña sonrisa brillo intensamente, sus piernas no lo sostuvieron más y finalmente calló al suelo, provocó un ruido estruendoso haciendo temblar a cualquier que lo escuchase, un ruido sordo, un ruido pesado, un ruido a muerto, un ruido que aparte de haber sido provocado por tan espantosa caída también se había echo audible un pequeño grito, un ruido con color a vacío, un ruido de color negro o de color rojo, un ruido con olor a cadáver, con olor a sangre.
Un cuerpo ya hacía tendido en el suelo, rodeado de fría y espesa sangre, rodeado de gritos, de ruidos, de llanto, de preguntas, de el más grande anhelo de que aquel sonriente y despreocupado ser volviera a estar entre ellos, así es, era un pensamiento egoísta, si el mismo se había arrebatado la vida, una decisión realmente difícil y también cruel probablemente se debía a la falta de ganas de seguir luchando, la “enfermedad” era algo pesado con lo que el joven había cargado duramente por cuatro largos años, claro que ese no era el motivo de verdad, unos pocos lo suponía.
Ese cuerpo ya hacía pálido, no, blanco, blanco porcelana, blanco nieve, blanco recuerdo, blanco sueño, blanco agonía, blanco muerto, pero eso eran solo palabras, solo eso, no quedaba más que hablarle a ese cuerpo sin vida, que tal como un objeto no los escucharía, permanecería ahí y no daría ninguna señal, ya no importa nada de lo que puedas decirle a un cuerpo sin vida, si no tuviste las agallas para decírselo en vida ahora sólo te queda llorar, sin embargo no cambiaras nada, ya no hay vuelta atrás, solo di adiós, di adiós a los recuerdos, a sus brazos rodeándote, a tus sentimientos, despierte de todo, porque de ahora en adelante solo te causará dolor, el dolor más inimaginable, un dolor frío, amargo y con gusto a pasado.
Aquél cuerpo con sus finos y suaves cabellos como la seda todos revueltos, mezclados entre sí y con la sangre, su boca entre abierta y sus párpados cerrados, pesados como plomo, todo en el ya hacía sin vida, no quedaba la menor partícula de vida, la menor expresión en su bello rostro.
Una figura femenina ya hacía de rodilla ante aquel cuerpo ya hacía presencia, sin importar nada de lo que la rodeaba, solo aquel encantador rostro que por mucho tiempo la había traído perdidamente enamorada de el y que lamentablemente aún la traía así, sin importar qué no lograba sacárselo de la cabeza y ahora la imagen de aquel cuerpo, de aquella persona sin vida, de el cadáver de un chico que era lo único que retumbaba en su mente, su cuerpo y en su alma, también como ya había dicho antes sin importarle en lo más mínimo su entorno, quitándole toda la formalidad y la elegancia de sus actos y palabras, tal y como le ocurre a esta narración.
Dándole un toque desesperado a tal escena ella se lanzó abrazando aquel cuerpo ya algo pesado, las ropas de la muchacha se marcharon fielmente de sangre, sangre que nunca saldría, pero por supuesto que no era la sangre lo único que no saldría, aquella imagen, aquel recuerdo, nada, NADA saldría de su mente nunca más.
Soltó otro grito queriendo volver el tiempo atrás, y las lágrimas se resbalaban sin piedad por su rostro tan femenino y delicado, todo su cuerpo era víctima de espasmos que ocurrían de forma consecutiva.
Los doctores, la gente, pareciera que de un momento a otro el mundo entero se encontraba en esa habitación, algunos asqueados por tanta sangre, por ese rostro pálido que a estas alturas ya parecía un fantasma .
¿No creen que es irónico? Lo mismo que lo había mantenido con vida por tanto tiempo ahora lo había matado, lo había echo acabar con la vida que le quedaba.
Creo que está de más hablar de El sufrimiento que permaneció en la mente de seres cercanos a el joven.
El cuerpo pesado, frío, pálido, muerto, MUERTO, ¿LO ENTIENDEN?, ESTÁ MUERTO, sin vida, sin nada, muerto muerto muerto muerto, frío, helado, pálido, frágil.
Como si fuera nada, como si solo fuera una vida más, espera ¿Qué acaso no era eso? ¿No es sólo un muerto más?, si no es eso entonces ¿Qué es?, díganme ustedes ¿Qué es? ¿Qué significa su vida? ¿De que sirve? ¿En que me cambia su vida? ¿ quien era el? ¿Ahora tendría que referirse a el en pasado?, nada de eso importa ahora, Nada nada importa, me da pena, casi apunto de llorar por el, levantaron el cadáver, qué en pocos minutos ya hacía en una bolsa negra, parecía una bolsa de contorció ¿era de eso?
Que MIERDA, la gente planes un funeral, el está muerto, JODER, está MUERTO y ustedes sólo planean un funeral, Imbéciles el no quería un funeral al morir, el lo había dicho tantas veces, él quería que quemaran su cuerpo ¿por qué? Porque ese hermoso pelirrojo amaba el fuego, y como no quería morir quemado aunque sea quería que quemaran su cadáver, eran tan idiotas que ni siquiera hacían eso.
MUERTOS, ahora andaba entre los muertos, todos aquí estaban destrozados, pero ¿y el? ¿Cómo estaba el? ¿Esta en algún lado? ¿Esta feliz?
Gloxinia, descansa en paz, veo a hermosos pájaros volando libremente por el cielo, ¿ceras tú alguno de esos elegantes pájaros?
________
Tranquila gente, la historia aún no ah terminado, el siguiente cap será más lindo, díganme ¿lloraron? ¿Que les pareció? ¿Crelleron que iba a morir? ¿Le gustó la narración de este cap? Según yo parece algo distinta a la se los otros.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
Fiksi PenggemarEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.