Ambos chicos dormían en paz, los ojos cerrados de Gloxinia permanecían en un sueño un poco peculiar.
En el sueño.
Un chico de cabellera Roja y larga se encontraba de pie frente a su primo, las edad se aproximaban y a pesar de los nervios que poseía el menor este lo miraba con una gran sonrisas, tal vez estaba tratando de calmarlo, oh solo era simplemente por su actitud habitual.
_Gloxinia_ tartamudeo el menor con los nervios a flor de piel, parado aún en aquella esquina.
_¿por qué estas tan nervioso? Comienzas a preocuparme_ este le sonrió tal vez calmando un poco al menor.
_tu me gustas_ soltó finalmente en cuotas debido a los nervios, Gloxinia por otro lado lo miraba con sorpresa, sus labios entre abiertos y por primera vez en su vida avía enmudecido.
_lo siento_ pronunció repentinamente entre gruesas lágrimas.
Repentinamente este giró y comenzó a correr, sin embargo una bocina llegó a los oídos de ambos chicos mientras el ruido de un freno que estaba siendo presionado con fuerza, y finalmente sin dejar que alguien reaccione el cuerpo del menor voló violentamente por los aires mientras un gemido de dolor y agonía se hacía audible.
Gloxinia comenzó a gritar desesperado mientras sus piernas se desplazaban hacía donde aquel chico que ya hacía inconsciente, la sangre surgía y surgía de aquel cuerpo.
El suelo se mancho de un color carmesí, sin importarle absolutamente nada Gloxinia dejo caer sus rodillas al costado de aquel cuerpo, que, en pocas horas solo seria eso, un cuerpo, un vida perdida, lagrimas comenzaron a caer sobre aquel muchacho que se encontraba tendido en el suelo
Un chico de cabellera Roja y larga se encontraba de pie frente a su primo, las edad se aproximaban y a pesar de los nervios que poseía el menor este lo miraba con una gran sonrisas, tal vez estaba tratando de calmarlo, oh solo era simplemente por su actitud habitual.
_Gloxinia_ tartamudeo el menor con los nervios a flor de piel, parado aún en aquella esquina.
Repentinamente este giró y comenzó a correr, sin embargo una bocina llegó a los oídos de ambos chicos mientras el ruido de un freno que estaba siendo presionado con fuerza, y finalmente sin dejar que alguien reaccione el cuerpo del menor voló violentamente por los aires mientras un gemido de dolor y agonía se hacía audible.
La escena se repetía una y otra vez, y en todo ese tiempo las lagrimas de aquel chico pelirrojo no cesaban, los gritos, las quejas, todo lo torturaba.
Una voz femenina se repetía una y otra vez sin piedad en su mente diciendo aquellas palabras que lo llenaban de ira hacia el mismo "infeliz, tu lo mataste" aquellas frías y duras palabras resonaban en su mente "el está muerto y es culpa tuya" otra vez esas palabras, si la voz de aquella mujer seguían siendo audibles para el comenzaría a enloquecer.
"Gloxinia, mira más de lo que ves, toca más de lo que sientes, escucha más de lo que oye, yo se que en el fondo eres consciente de la situación, por favor." Antes de despertar de aquel sueño logro oír esas palabras que salían en forma de suplica de aquella voz conocida.
Fin del sueño
Repentinamente y para sorpresa de él Cataño que anteriormente permanecía plácidamente dormido, el chico pelirrojo se sentó de golpe en aquella cama, respirando agitadamente, mientras lagrimas saladas corrían aun por sus mejillas, y aquel sudor frio permanecía aun en su frente.
_Gloxinia, tus brazos_ tartamudeo con miedo el menor, por lo que repentinamente el nombrado deslizo sus dedos por sus brazos llenándolos así de sangre y sin poder evitar que un gemido de dolor se escapase por aquellos labios que poseían algo de sangre también.
_ ¿qué ocurrió?_ de forma desesperada este se acerco a el mayor para descubrir así que era lo que traía tan mal a su compañero.
Gloxinia se levanto con dificultad para retirar aquella prenda que ocultaba su pecho, por lo que el menor enrojeció desviando así la mirada.
Pero con un gesto de sorpresa giro nuevamente su rostro para ver el cuerpo herido de su amigo, era simplemente notorio ver aquellas grandes heridas de uñas t dientes en su cuerpo, pero no, no eran uñas, eran garras.
Algunas heridas se avían abierto debido a los movimientos bruscos que su cuerpo daba ante la desesperación que tenía cuando aun permanecía dormido, la sangre resbalaba por su pecho, sus brazos y sus labios.
A paso lento y complicado se dirigió hacia el baño para así abrir el agua fría, King lo siguió sin pronunciar ninguna palabra ante la sorpresa de aquella inesperada situación que lo perturbaba.
Sosteniéndose con fuerza de la pared e inclinando su cabeza hacia atrás mientras los gemidos de dolor no se hacían esperar, la sangre mezclada con el agua fluía de forma apresurada por tu cuerpo.
El pelirrojo apretó sus dientes y sus ojos con fuerza mientras una expresión de dolor permanecía en su rostro.
_Gloxinia_ reacciono finalmente el menor, corriendo hacia el sosteniéndolo para evitar que aquel callera a el suelo y terminara haciéndose más daño de él ya echo.
Este lo reposo suavemente en la pared mientras la respiración agitada de el mayor se hacia audible para el menor haciéndolo así enrojecer de golpe ¿Cómo podía malpensar las cosas en un m9omento como este?.
La ropa que ambos llevaban ya se había pegado a sus cuerpos .
Gloxinia cerró la llave del agua que anteriormente fluía con rapidez por sus cuerpos.
King con las mejillas aun al rojo vivo comenzó a despojarse de sus rapos, claro que solo de la parte de arriba, era demasiado vergonzoso para quedarse en ropa interior.
Ambos salieron y poniéndose de espadas por órdenes de el menor comenzaron a secar sus cuerpos para luego cambiar sus ropas mojadas con aquella agua alada que hacía que estos cuerpos temblaran del frio.
____
Lamento tener que escribir esto pero tendré que cancelar esta historia.
Es broma, la historia seguirá, no crean todo lo que leen.
Yo me estoy muriendo del dolor de cadera y las articulaciones, así que si muro temo que si se cancelara.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
Fiksi PenggemarEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.