Hello Hello, quería hablarles esta vez para contarles, que esta historia a sido nominada para los watty 2019, primero que nada tengo que agradecerles por todo ésto, sin ustedes ésto no sería lo que es ahora, ni la historia, ni yo, les debo la vida, si hay algo que pueda hacer por ustedes solo díganmelo.
Otro tema es que había que escribir un resumen de la historia, y por más de que ya lo envié me gustaría que lo vieran y me digan que les parece, también puede ayudar si quedaron cabos sueltos, aquí vá.
No hace más de cuatro años un pequeño accidente con una sustancia no reconocida llevó a dos personas al hospital, La historia está centrada en un chico pelirrojo, cuyo nombre es Gloxinia, este accidente lo llevó a perder la vista y parte de su memoria, sin embargo tras haber perdido todo, incluso a sus familiares más cercanos aún le quedan ánimos para luchar, su insistencia ante la vida de un primo lo arrastra a mantenerse con vida, cuatro años de búsqueda, hasta que un día, cuando ya comenzaba a perder toda esperanza de poder encontrar a su querido primo en esta vida, ahí es cuando llega su nuevo compañero de cuarto Harlequin, quien se presenta como King, con el paso del tiempo se descubre lo único que logra perturbar los sueños del pelirrojo, las pesadillas constantes de un accidente donde un joven, que resulta ser su primo es atropellado ante sus ojos luego de haber confesado sus sentimientos amorosos, una voz comienza a resonar en su cabeza diciendo que era culpable de tal muerte de el joven, finalmente esa voz termina por consumirlo y despierta de dicho sueño, sin embargo la situación era aún peor, sus brazos y parte de su pecho y cuello se ven afectados por arañazos y mordidas, casi como si alguien estuviera tratando de comunicarse con el.
Tras un tiempo se ve notable como tal enfermedad comienza a empeorar, y no pasa desapercibido por el pelirrojo la forma en la que es ignorado Harlequin, tiempo después logra comprender que su querido primo esta muerto, hace mucho tiempo que murió, y de alguna forma lo mantuvo vivo en su inconsciente, talvez como forma de mantenerse vivo a el mismo, esa persona que era su compañero, que por mucho tiempo tubo cerca, ahora resulta que no es nada más que una ilusión, nunca hubo nadie a su lado pese a que se sentía tan real su tacto y tan audibles sus palabras, lo último que pide es un beso, un beso que pertenece a una gran ilusión, sus labios se juntan y el tan ansiado beso los alcanza, en un acto de desesperación nuestro personaje principal le avienta un florero para confirmar si era solo una ilusión, tal objeto se destruyó contra la pared, atravesando a ese joven imaginario, finalmente decide acabar con lo poco que le quedaba de vida, cortando su cuello con la ilusión de poder ver a tal chico en la otra vida, la muerte lo alcanza y el funeral comienza, sin embargo un par de ojos negros observan la escena, harta que una mano toca su hombro, y una sonrisa se forma en ambos rostros, unos ojos negros y unos amarillos se reencuentran, su amor ya no es imposible, juntos otra ves después de la muerte, ellos permanecerán por siempre juntos, ya nada ni nadie jamás podrá impedírselo.
Y después de tanto dolor ellos vivieron felices por siempre después de la muerte.
______
Y otra cosa, le interesa un Especial yaoi hard como agradecimiento? Se los debo, la historia no a tenido mucha acción, solo dejenlo en los comentarios, los amo, me voy, estoy apudara, estoy en familia después de todo
ESTÁS LEYENDO
El Hospital (Gloxinia X King)
Fiksi PenggemarEra aquel ambiente a hospital, en ese momento no entendía muy bien lo que sucedía, pero sus ojos negros lo divisaron, vieron a aquel castaño, y una sonrisa instantáneamente se formó en sus labios.