10

535 36 17
                                    

El agua se deslizaba sobre el frio ataúd cayendo en finas gotas a él ya empapado pasto, ¿realmente había dejado todo en aquella decisión? ¿Enserio ese bello joven pelirrojo se encontraba ahí adentro? ¿Muerto? ¿Por qué esa palabra perturbaba tanto a todos? Muerto, muerto, MUERTO, JODER MUERTO, esta muerto grítenlo, el esta muerto, ¿les digo algo? No hay cura jajaja eso es lo mas divertido, GRITENLO, esta muerto, cumplió su sueño , ¡¡MUERTO!! MUERTO, MUERTO,¿ PORQUE LLORAN? ¿El cumplió su sueño saben?.Su cuerpo ya hace frio, pálido, blanco . ¿Cuántas veces debo decirlo para demostrar la felicidad?, no, no estoy loca, no soy psicópata, solo estoy feliz por el. ¿ustedes están sonriendo no? No importa si sonríen mientras lloran, yo hago eso, todos hacen eso. Otros están mirando al cielo como buscando algo, como buscándolo a el, su sonrisa tan alegre y viva, ¿dije viva? ¿no creen que es irónico? Porque vida es lo ultimo que queda en el, da igual, sus ojos brillantes ya nunca se abrirían, aun podía recordar el color que poseían antes, si, eran amarillos, el amarillo mas hermoso que jamás antes avía contemplado, luego se tornaron negros, y ahora….. cerrados ¿Cómo mas? Están firmemente cerrados y nunca se volverán a abrir.

Saben, creo que todos somos egoístas, nos apropiamos de una persona y lo queremos condenar a la vida,  lo atamos con cadenas fuertes que solo se rompen con el desgaste del alma, somos seres caprichosos que al no obtener lo que queríamos lloramos, igual que cuando le sacan un dulce a un bebé, igual que cuando le sacan a una persona.

si es mejor estar muerto, si es un lugar más lindo, ¿por qué no nos matamos todos? ¿Y si hacemos una masacre?

Pese a todo la escena seguía siendo triste, todos lloraban, algunos consolaban también, otros no había asistido por la lluvia. La lluvia, es como si el cielo llorara también, como si los dioses estuvieran tristes, llorando por su ausencia, pero a la vez un pequeño sol se asomaba pese a el dolor, formando así y solo así un hermoso arcoíris.

El viento corría fuerte y rápido, azotando con fuerza los cabellos de los presentes, mezclándose con las lágrimas y con el dolor, asiéndose uno solo. Amor, odio y dolor, todo junto unido en una sola alma, en un solo cuerpo y en una sola condenada vida. Condena, el pelirrojo no quería hacerlos pagar con su condena, con la condena de una muerte, con la condena de un cuerpo ya sin vida, pero por primera vez en su vida avía decido ser egoísta, y finalmente se había arrebatado la vida.

Un chico peli rojo observaba la escena con cierta tristeza, pero no confundan, no era por la muerte, si no por aquellos seres presentes, la mayoría importantes para el, que ya hacían llorando, unos ojos amarillo se toparon con unos de el mismo color, una mano reposaba en el hombro del pelirrojo y una dulce sonrisa ya hacía presente en cada rostro.

_no tiene sentido que te sigas preocupando después de la muerte_ habló finalmente el castaño, acariciando con suavidad los bellos cabellos de el contrario.

_no puedo evitarlo, son personas importantes para mí_ una pequeña sonrisa nostálgica se asomo por su rostro.

_¿te arrepientes? _ preguntó finalmente el castaño de ojos ámbar.

_no_ negó repetidas veces  _ la muerte nos alcanza a todos tarde o temprano, y estoy feliz de haber sido yo y solo yo el que temase la imperdonable decisión de acabar con mi vida_

_estoy feliz de que al final pudiste descubrir que no era yo aquel que hacía en el hospital contigo_ Habló esta vez el castaño con un poco de tristeza por todo aquello que había vivido su pelirrojo.

Y pues así es, el pequeño Harlequin o mejor conocido como king hacía años que había muerto, tal y como en aquel sueño, si aquel sueño que había tenido repetidas veces el peli largo, aquel en el que el joven castaño luego de confesar sus sentimientos amorosos hacia su primo decide salir corriendo,  tras tal acto impulsivo es atropellado por un auto, si, esa es la historia de la muerte de el pequeño castaño, y aquellos sueños eran los intentos de tal chico tratando débilmente comunicarse con el pelirrojo, de decirle que con aquello que se encontraba no era el, solo era producto de su imaginación, solo era un intento de mantenerse con vida, un débil producto que modificó sus memorias haciéndolo creer que jamás había muerto tal joven, y así poniéndoselo como último objetivo.

Así es, todo este tiempo Gloxinia había estado solo. Como consecuencia de la soledad y de que comenzaba a perder toda esperanza de poder encontrar a su primo en vida y de el tiempo que poco a poco lograba afectar aún más la memoria y habilidades de el ojis negros, logra crear una voz que lo acompaña creyendo que era su compañero de cuarto o más bien su primo, motivo por el cual el chico imaginario es siempre ignorado.

Sin importar esto ellos ahora están juntos, juntos de verdad, juntos al fin.

Luego en un acto despreocupado Gloxinia tomó a el menor por la cintura solo para depositar un suave besos en aquellos finos
labios.

Al fin estarían juntos, luego de la muerte claro está, pero juntos, hacia tanto que no estaban juntos, unidos por un hilo dorado, el preferido de todos, un hilo inquebrantable, el hilo que tenía las dos más hermosas almas unidas.

Y tal y como a el principio de esta historia los ojos de Gloxinia se encontraban cerrados, los labios entre abiertos, a simple vista parecía dormido, sin embargo bajo aquéllos ojos aún se podía ver como rodaba una fina lágrima, pero esta vez era de felicidad.

___________

Fin

Esperen, aun no se vallan, tengo que mostrarles algo en el siguiente cap, y también les traeré una propuesta que estoy más que segura de que les interesara mis pequeños y pequeñas pervertidos, pero claro que esto se verá hasta el próximo cap, bye bye

El Hospital (Gloxinia X King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora