Capítulo uno

7.9K 361 30
                                    

Estaba empaquetando las últimas cosas que me quedaban para mi cambio de hogar, era la primera vez que me mudaba y además iba a ir yo sola, deje a mis padres aquí, en Alcalá, cogí mi coche con todas mis cosas y me dirigí a mi nueva casa. Ya la había visto, simple, dos habitaciones, un baño, una cocina y un salón, era un quinto piso en el centro de Madrid, el camión de la mudanza con todos mis muebles ya había salido y eso me tranquilizaba para poder instalarme cuánto antes.

Después de un viaje de media hora me encontraba en el portal de la que sería mi nueva casa, comencé a meter todo lo que podia en el ascensor y empecé a subir muebles y más muebles, después de repetirlo unas cuantas veces ya tenía todos los muebles arriba. La casa ya venía con todos los muebles de la cocina, yo sólo tuve que poner de habitación y salón, la otra habitación la deje vacía por si la necesitaba en el futuro, tardé unas cuantas horas en montar y colocar todo y cuando me quise dar cuenta ya era hora de cenar, baje hasta la calle, cogí mi coche y me acerqué al mc donalds más cercano, hice mi pedido para llevar, cogí las bolsas, me metí en el coche, llegue al edificio y empecé a abrir mi puerta, una puerta se abrió detrás de mi.

-Ho-Hola, ¿Has comprado el quinto A? -Dijo una voz tímida detrás de mi-

-Sí... -Respondí dando media vuelta-

-Ah, soy tu vecino de enfrente, ¿Como te llamas? -Preguntó el chico acercándose a mi-

- Me llamo ____ ¿Y tu? -Respondí saludandole con dos besos-

-Rubén, y mi compañero de piso que está asomándose en la puerta es Mangel, bienvenida.

YOU MAKE ME WANNA DIE {sTaXx y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora