💜1💜

8K 246 78
                                    

Hola, me llamo Bang tn y tengo 17 años. Mi madre es australiana y mi padre coreano, pero llevamos viviendo en España 11 años, así que se me da bastante bien el ingles, el español y el coreano. Mi hermano Christopher tiene tiene dos años mas que yo pero lleva en corea desde que tiene 15 años persiguiendo su sueño de ser idol. Ah!, falta una cosa, toda mi familia son hombres lobos, cosa que ayudo bastante a mi hermano para entrar en la empresa JYP de Kpop ya que solo dejaban entrar a hombres lobo porque tenían mas resistencia (este era un secreto que solo las empresas conocían, y tu también por que tu hermano trabajaba en una)

•••••••••

Tn: Papiiii, ¿Cuanto queda para llegar a nuestro nuevo piso?

Nos habíamos mudado a España, y yo estabas muy nerviosa, mis padres me habían enseñado español, y estaba deseando ver mi nueva casa.

Padre: Ya queda poco, nuestro piso es el 11 y vamos por el 8-dijo señalando la pantallita del ascensor.

Chris: Me pido la habitación mas grande.

Madre:Pero, hijo, la mas grande sera de tu padre y mia.

Tn: Tonto-dije señalando a mi hermano.

Padre: No le digas eso a tu her...-un crujido del techo lo interrumpió.

Tn: Papi, mami ¿Que pasa?

Padre: Todos, ahora mismo, adoptad vuestra forma de lobo.

Le hicimos caso, y se oyó otro crujido, entonces mi padre se nos puso encima, aun con su forma humano, y el techo se nos cayo encima.

Abrí los ojos de golpe, estaba sudando y las manos me temblaban. Otra vez había soñado con la muerte de mi padre, paso hace 9 años pero lo seguía recordando como si fuera ayer. Me levante y mire la hora en el móvil, quedaban 30 minutos para que empezara el instituto, fui corriendo al baño y me duche y arregle luego baje a la cocina. Me puse esto:

Madre:¿Que tal hija?-dijo mi madre sirviendome el desayuno y mirándome a la cara-has vuelto a soñar con eso verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre:¿Que tal hija?-dijo mi madre sirviendome el desayuno y mirándome a la cara-has vuelto a soñar con eso verdad.

Asentí y empezé a comer sin ganas, cada vez que soñaba con eso me desanimaba mucho.

Mi madre sabia que yo sufro mucho sin papa, y me apoya siempre. Desde que murió mi padre mi madre se pasa el dia trabajando y solo la veo por las mañanas.

Madre:Hija hoy cuando vuelvas del instituto te quiero presentar a alguien, así que cuando dejes la mochila en casa vente al restaurante (inzerte nombre de un restaurante random :v), ¿vale?

Tn:Vale mami

Termine de comer, me lave los dientes y baje por las escaleras, puede que viviera en el piso 11 pero desde que murió mi padre le tengo mucho miedo a los ascensores. Llegue al instituto y vi en la puerta a mi amiga Daniela, ella y yo eramos inseparables, íbamos a todas partes juntas, quedábamos todos los fin de semana, hasta que empezó a salir con Javier, él es popular, por así decirlo y desde que empezó a salir con él ha hecho como si nunca hubiéramos sido amigas.

Dn(Daniela):Tnnnn-me dijo con cara triste

Tn:¿Que pasa?-le dije borde

Dn:Javier me ha dejado

Tn:¿Y que?

Dn:Queria pedirte perdón, me he comportado como una imbécil y que no merezco que me perdones, pero me gustaría que volviéramos a ser amigas como antes-empezó a llorar.

Aun que me hubiera ignorado, ver a mi amiga así me dolía.

Tn:Hey, tranquila, entra en clase y en el recreo me cuentas lo que ha pasado-dije abrazándola y sonriendole.

Dn:Gracias Tn, eres la mejor-dijo secándose las lágrimas.

Las tres primeras clases pasaron lentas ya aburridas como siempre, no le quitaba la vista de encima a Daniela, había algo que no me cuadraba. Daniela estaba hablando con su compañero de al lado, uno de los amigos de Javier, y este se reía.Decidí no darle importancia.

Ya era la hora del recreo, salí con Daniela de clase y nos sentamos en un banco.

Tn:Venga Daniela, cuéntame.

Dn:De verdad que no lo entiendo.

Tn:¿Que es lo que no entiendes?.

Dn:Como puedes ser tan ingenua, y pensar que yo querría ser tu amiga otra vez.

Entonces sentí como algo frío recorría mi espalda. Me gire y ahí estaba Javier con un vaso vacío en la mano. Daniela y Javier se empezaron a reir de mi, y entonces el amigo de Javier con el que estaba antes hablando Daniela apareció con una bolsa de harina y me la tiró encima, la gente empezó ha acercarse a ver la escena. Algunos se reían, otros me grababan pero ninguno parecía dispuesto ha ayudarme, así que me levante y me fuiste al baño intentando ignorar los comentarios de tus compañeros y aguantando las lágrimas.

Cuando llege al baño no aguante mas y empezé a llorar mientras me limpiaba lo mejor que podía, no tenia ropa para cambiarme así que me puse una sudadera tapando el estropicio.

Fui a la sala de profesores y le dije a mi profesora que me iba a casa por que no me encontraba bien, ella me dio permiso (ni que eso pasara wey).

Camine hasta mi casa con la mirada en el suelo, solo esperaba que mañana nadie se acordará de eso y me dejaran en paz. Llege a mi piso y empezé a subir las escaleras, mientras pensaba en lo que dijo mi madre por la mañana, ¿A quien me quería presentar?, a lo mejor era una amiga suya o algo. Abrí la puerta de mi casa con las llaves :v y como era de esperar no había nadie.

Fui a darme una ducha y ponerme algo comodo, me transforme en lobo y me hice bolita en el sofá mientras pensaba en lo que había pasado. Fui tonta en confiar en Daniela, hecho mucho de menos a Félix, el era mi mejor amigo junto con Daniela y se que el nunca me haría eso, pero también se fue a Corea a ser idol, como mi hermano, supongo que los tres tenemos ese sueño, lo que pasa es que a mí me cogieron en una empresa que tenía un edificio en España así que no me tuve que ir, fui trainee durante tres años, después me dijeron que no merecía debutar y que cantaba y rapeaba muy mal, desde ese día he dejado de cantar, me dolió mucho, pero a la vez me extrañó ya que me tuvieron tres años entrenando muy duro. Perdieron el tiempo conmigo para nada, el Ceo de esa empresa es muy raro.

•••••••••

💜하이💜


Este es mi primer fanfic, se que este capitulo es corto, pero es que se me da muy mal escribir. Espero recibir apoyo en la historia, cosa que dudo bastante (yo contradiciendome solita :v).

Bueno espero que os guste.

💙•ㅅ•💙

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora