Pov. Tn
Nada más Chan formuló la pregunta, todo el día de ayer se me vino a la mente, tantas cosas malas que le tenía que contar, y, no quería, el parece muy feliz, no quiero destrozarlo, pero es mi hermano y no le pienso mentir.
Ahora mismo estábamos mi hermano y yo en la misma habitación en la que desperté, esta vez me fijé en que había unas fotos sobre un escritorio, me acerqué y vi una foto de hace tiempo, estábamos Chan y yo muy pequeños, siendo abrazados por nuestros padre y madre quienes parecían felices, sonreí con nostalgia al ver a esa familia feliz que ahora estaba destrozada.
Chan:Hey, Tn, que pasa?-dijo mi hermano abrazándome al notar que estaba triste.
Yo me escondí en su pecho y empecé a llorar, en serio lo necesitaba, necesitaba a mi hermano, el siempre me entendía.
Chan:Shhh-dijo secandome las lágrimas-no llores, tan malo no puede haber sido.
Me separe, me senté en la cama y di palmaditas al lado mía indicándole que se sentara.
Tn:Te voy a contar mi día de ayer entero-dije secandome las últimas lágrimas.
Chan:Venga cuenta-dijo sentándose al lado mía y sonriendome.
Tn:Ayer volví a soñar con la muerte de papa-Chan asintió-, me desperté y me fui al instituto sola, como siempre, ya que como sabes Daniela ya no era mi amiga por que me sustituyó por Javi-Chan volvió a asentir-, bueno, la cosa es que me encontré a Daniela en la puerta llorando, me dijo que había roto con Javi y que quería volver a ser mi amiga. Entonces en el recreo vino con Javi y un amigo de este y me tiró agua y harina.
Chan:Te juro que los mato a los tres si te vuelven a hacer eso cuando vuelvas.
Tn:Ya, sobre eso, no puedo volver.
Chan:Qué!?.
Tn:Deja que termine de contarte. Después de eso me fui a casa y me arreglé para ir a conocer a un amigo de mama-dije atragantandome en esa palabra-todo iba bien en la comida hasta que me dijeron que eran novios, entonces la fastidié, me enfadé con mama y le empecé a gritar, entoces dijo que nunca nos quiso ni a ti ni a mi y que no quería volvernos a ver, es mi culpa, si yo me hubiera quedado callada...
Chan:Si tu te hubieras quedado callada habríamos seguido pensando que nos quiere y es mentira, tu no tienes la culpa, la tiene esa zorra a la que llamábamos madre, no llores por ella-dijo sonriendome.
Yo lo abracé, la verdad es que se lo tomo mejor de lo que esperaba.
Chan:No hace falta que vuelvas, te puedes quedar con nosotros.
Tn:Gracias.
Chan:Chicos, ya podeis entrar.
Pov. Jisung
Momo vino y le trago 9 bolsas de ropa para Tn.
Jeongin:Guau, Noona, os habéis pasado, no creo que Tn necesite tanta ropa.
Momo:Es que no sabíamos que era solo para una persona, bueno da igual, quien es Tn?
Woojin:Es la hermana de Chan.
Momo:Chan tiene hermana?
Han:Sep
Momo:Donde está, quiero conocerla-dijo mirando detrás nuestra.
Felix:Esta con Chan hablando de por que esta en Corea y por su cara no parecía muy contenta.
Momo:Y si vamos a espiarlos a ver de que hablan.
Han:Pero eso esta mal.
Momo:Bah, no creo que les importe.
Y así es como hemos acabado todos en la puerta del cuarto de Woojin, Chan y Minho escuchando la conversación de Tn y Chan. Pobre Tn, no sabia que habia pasado por eso, seguramente por eso estaba llorando en le parque.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú (Han Jisung)
FanfictionDonde Bang Tn tiene que deshacer el hechizo que hace que Han Jisung la odie, y este no es consciente de sus actos.