Pov. Tn
Tn:Ay, no se Felix, estoy muy nerviosa.
Felix:No me seas tonta, como no te va a apoyar Han?-dijo sentándose conmigo en el borde de la cama.
Tn:Es que, y si no quiere al bebe?
Felix:Tn, te estas escuchando?, lleváis saliendo 10 años, a demás, si Han te abandonara, cosa que no hará, te aseguro que Changbin, Haneul y yo te esperaremos con los brazos abiertos-dijo abrazándome, Haneul es la pequeña que adoptaron Changbin y Felix meses después de casarse, sabeis, creo que es mejor que os cuente como nos ha ido a todos, ya que todo a cambiado mucho desde que se acabó el contrato de nuestro grupo.
Empecemos, el contrato se acabó hace dos años, y en estos han pasado millones de cosas, empecemos con las bodas, del grupo se han casado Changbin y Felix, Chan y Woojin y Hyunjin y IN, los demás no nos hemos casado, por ahora todos estamos en Corea excepto Woojin y Chan, que están en Australia, los únicos que han adoptado han sido Changbin y Felix, y creo que ya está todo.
Ah!, casi se me olvidaba, Han y yo hemos heredado la empresa JYP, ya que Park JinYoung se ha jubilado y nos ha dado la empresa a Han y a mi ya que dice que la cuidaremos, por ahora nos ha ido bastánte bien, y ganamos suficiente dinero para comprarnos una mansión de cinco plantas, pero somos felices en nuestra casita de dos plantas (dice casita xd, y yo aquí en un piso de un metro cuadrado :v).
Tn:Esta bien, se lo diré pero si estas tú conmigo.
Felix:Trato hecho, por cierto, a que hora llega.
Tn:Pues, está con algunos asuntos de la empresa, pero se fue hace tiempo, así que volverá pronto.
Felix:No se supone que la empresa es de los dos.
Tn:Si, pero es que me encontraba mal, así que Han me dijo que me volviera, cuando llegue a casa vomité, me hice la prueba de embarazo, dió positivo, entré en pánico y te llame a tí.
Felix:Wow que intenso-dijo riendo.
Tn:Ya, sigo nerviosa, espero que tarde en llegar.
Se escucha el sonido de la puerta abriéndose.
Han:Ya estoy en casa, bebe.
Tn:Me cago en...
Felix:Shh, esa boca-me interrumpió Felix.
Escuchamos como Han subía las escaleras.
Han:Hol...que hace aquí Felix?-dijo abriendo la puerta de nuestra habitación.
Felix:Holi, estoy aquí ayudando a tu novia, para que te diga algo importante-Han se preocupó.
Han:Estas bien?, es por los mareos de esta mañana?-dijo mirandome a mí.
Tn:Yo, Han, tu me quieres verdad?
Han:Claro que sí, que pregunta es esa?
Tn:Han, estoy embarazada-Han entró en shock.
Felix:Awee, lo conseguiste, choca-dijo extendiendo su mano abierta.
Yo le choqué y los dos nos quedamos esperando la respuesta de Han que estaba en una especie de trance.
Tn:Oye, si no quieres al bebe, quiero que sepas que...
Han:Como no lo voy a querer, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo-dijo para después darme un beso en la boca.
Felix:Yo creo que ya me voy, adiós chicos.
Tn:Muchas gracias Felix.
Felix:No ha sido nada.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú (Han Jisung)
FanfictionDonde Bang Tn tiene que deshacer el hechizo que hace que Han Jisung la odie, y este no es consciente de sus actos.