💜12💜

2K 129 20
                                    

Youngmi:Tnnnn-escuche detras de la puerta seguido de unos cuantos golpes.

Corrí hacia la puerta y la abrí.

Tn:Youngmiii-la abracé y ella me correspondió-me han contado que te han ascendido, de que grupo eres manager.

Youngmi:Bueno...-dijo separándose para poder hablar mas cómodas-en realidad no soy manager, más bien soy la que va a cuidar a los trainees hasta que me asignen un grupo.

Tn:Entonces estarás conmigo Unnie?-dije dando saltitos de emoción.

Youngmi:Contigo y con las nuevas.

Tn:Los nuevas?...Ah!, se me habia olvidado que ayer hubo audiciones.

Youngmi:Siii, tienes que conocer a Misuk, es una trainee nueva, es muy linda la chica.

Tn:Un momento, cual es su apellido?

Youngmi:Creo que era Kim, espera que lo miro-dijo mirando sus papeles.

Por favor que no sea Kim, seguro que es otra Misuk.

Youngmi:Sip, es Kim.

Tn:Ah guay.

Youngmi:La conoces?

Tn:Supongo

Que hace Misuk para caerle bien a todo el mundo.

Entonces, como si Santa Ramona nos hubiera escuchado, Misuk entro por la puerta seguida de las otras dos trainees nuevas y las tres trainees no nuevas embobados mirándola.

Misuk:...y, sí, chicas, tambien conocí a Jimin.

Xx:El de BTS?

Misuk:Ese mismo

Todas menos Tn:Wooo-rodé los ojos

Youngmi:Bueno chicas, a partir de ahora yo me encargaré de vosotras, y como hay trainees nuevas hoy nos presentaremos, esta bien?

Todas:Sí

Youngmi:Empecemos, yo soy Hye Youngmi-y me tiró una pelota de tenis.

Tn:Yo soy Bang Tn-pase la pelota a otra chica.

Xx:Yo soy Choi Jisoo, pero me podeis llamar Lia-y le pasó la pelota a la otra trainee nueva.

Xx:Yo soy Lee Chaeryeong-paso la pelota a Ryujin.

Ryujin:Yo soy Shin Ryujin-y le paso la pelota a Yeji.

Yeji:Yo soy Hwang Yeji-se la paso a Misuk.

Misuk:Holis, yo soy Kim Misuk, encantada sois las mejores-dijo con una sonrisa mas falsa que mi noviazgo con Jungkook.

Ryujin:Es bastante tierna la chica no?-dijo Ryujin dándome un codazo.

Tn:Si...bueno...-dije sin muchas ganas.

Entonces Misuk se la paso a la única chica que faltaba, Yuna.

Yuna:Yo soy la ultima, me llamo Shin Yuna, y seguramente todas seais mis Unnies ya que apenas tengo 15 años.

Chaeryeong:Ohh, que tierna-dijo acariciándole la cabeza, haciendo que la menor se sonrojara.

Yeji:Esas dos ya se han enamorado-me susurró.

Tn:Ya las shippeo.

Las dos reimos y prestamos atención a Youngmi que acababa de empezar ha hablar.

Youngmi:Bueno chicas la profesora de canto tardará un rato asi que hablad un poco para conoceros.

Bien, esta era mi ocasión, me acerqué corriendo a Misuk.

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora