💜19💜

2K 125 61
                                    


Pov. Tn

Ya es Navidad wee, esta tarde haremos un concierto de Navidad junto a otros idols y después ya tenemos vacaciones. La verdad es que estoy un poco nerviosa ya que voy a conocer a la familia Han, pero Jisung y yo hablamos con su madre y su padre y han aceptado encantados que yo me quede la Navidad es su casa.Tambien hablé con la prima de Han, estoy deseando conocerla , se llama Jisoo, y ella esta muy orgullosa de ello ya que así es como se llama su bias de Blackpink. No le dije que iba a ir para Navidad ya que sería una sorpresa, seguro que se ponía super contenta.

Una llamada en mi teléfono interrumpió mis pensamientos.

Tn:Si?

Youngmi:Tn, soy Youngmi.

Tn:Ah Youngmi, que pasa.

Youngmi:Necesito que prepares a los chicos, los coches van a ir a recogeros en media hora, en cada coche irán cinco personas-ella había empezado a ser nuestra manager un mes atrás.

Tn:Esta bien, pero te recuerdo que la líder no soy yo, es Chan.

Youngmi:Ya lo se, te puedes creer que aún no tengo su número?, me lo puedes pasar porfa.

Tn:Esta bien, ahora te lo paso, adiós.

Youngmi:Adiós, hasta ahora.

Colgué y le pasé el contacto de mi hermano.

Empecé a dar palmadas y a pasearme por el pasillo.

Tn:Señores y señores, necesito que dejen sus besuqueos-dije mirando a Seo y a Lee-y sus composiciones-dije mirando Han y a Chan-para que acudan al salón junto al resto de los chicos.

Tres minutos después ya había conseguido que todos se sentaran en los sofás para hablar.

Tn:Bien chicos, Youngmi me ha avisado de que dentro de diez minutos vienen dos coches a recogernos y llevarnos al concierto, lo de siempre llevad ropa cómoda para cambiaros rápido y sin maquillar para que los maquilladores tarden menos, sobre el tema de los coches hay cinco plazas en cada uno, a mi me da igual donde ir, ya os organizáis vosotros, pero no quiero peleas ehh.

Chan:Emm, Tn, Youngmi sabe que yo soy el líder?-dijo cuando ya todos de fueron.

Tn:Claro que lo sabe, aún que si le pasaras tu número le sería mucho mas facil contactarte.

Chan:Anda es verdad.

Tn:Seras pavo, tranquilo, ya se lo he pasado yo.

Chan:Gracias ardillita.

Tn:De nada canguro.

Que bonita relación de hermanos tenermos, en fin sigamos, me puse esto.

Al pasar media hora allí estaban los coches, nos montamos, la organización era esta, Minho, Seungmin, IN, Hyunjin y yo en un coches y los demás en el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar media hora allí estaban los coches, nos montamos, la organización era esta, Minho, Seungmin, IN, Hyunjin y yo en un coches y los demás en el otro.

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora