Pov. Tn
Esta noche había dormido un poco mal ya que dormí en el sofá, pero es que me negaba a que mi hermano durmiera en el sofá y yo en su cama, ya que él tenía que dormir bien para tener fuerza para los entrenamientos, ahora mismo son las siete de la mañana, los chicos y yo vamos a ir a JYP a las 9 y quería prepararles unas tortitas como sorpresa, la cosa es que no sabía que tomaba de beber cada uno y tenía un colapso mental. Empecé a preparar las tortitas intentando no hacer mucho ruido, y entonces el universo se puso en mi contra y se me cayó una sartén al suelo. Por unos momento habia silencio, creo que no habia despertado a nadie, y entonces entró Jisung por la puerta de la cocina medio dormido y con el pelo revuleto, se veía tan guapo, un momento, guapo?, a caso me gustaba Jisung, nah, imposible.
Jisung:Que haces despierta a esta hora Tn?
Tn:Bueno, queria prepararos tortitas para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi y se me ha caído una sartén, siento despertarte.
Han:No pasa nada, necesitas ayuda.
Tn:Nop, a demas si me ayudas ya no tendra gracia, aun que si me dices que bebe cada uno por las mañanas te lo agradecería bastante.
Han:Esta bien, Jeongin, Seungmin y Felix siempre toman colacao, Hyunjin, Changbin y yo zumito de naranja y los hyungs café.
Tn:Muchas gracias, ahora a dormir que dentro de dos horas vais a ir a ver al Ceo.
Han:Guau me recuerdas a mi madre, chau.
Dijo y se fue a su cuarto.
Yo seguí cocinando y preparé todas las bebidas. Luego, a las ocho empezaron a llegar todos poco a poco al salón.
Tn:Chicos tengo un sorpresa-dije cuando ya estuvieron todos.
Chan:El que?
Tn:Mirad-dije señalando la mesa del comedor.
En la mesa había nueve de estos platos:
Lee Know:Guau Tn, muchas gracias.Tn:De nada, Lee Know.
Jeongin:Noona, por que no hay plato para ti?
Tn:Tranquilo IN, yo ya he desayunado.
IN:IN?
Tn:Sep, te gusta el apodo?
IN:Me encanta Noona-dijo abrazandome.
Tn:A por cierto voy a por las bebidas.
Fui a la cocina y detras vino Chan.
Chan:Yo te ayudo.
Tn:Gracias.
Llevasteis entre los dos las bebidas y los chicos se sentaron en la mesa. Luego me fui a preparar para ir a la empresa de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú (Han Jisung)
FanfictionDonde Bang Tn tiene que deshacer el hechizo que hace que Han Jisung la odie, y este no es consciente de sus actos.