Pov. Misuk
Xx:Como que has perdido el libro?-gritó.
Misuk:Lo siento madre.
Madre:Eso no va a hacer que aparezca, explícame como ha sucedido ya-siguió gritando.
Misuk:Yo estaba en la empresa y me dejé la taquilla abierta...-no pude seguir hablando ya que una golpe de parte de mi madre chocó contra mi cara.
Madre:Como se te ocurre dejar la taquilla abierta?
Misuk:Y-yo no pensé que alguien se lo fuera a llevar.
Madre:Sabes, por lo menos, quien se lo ha llevado-dijo mas calmada.
Misuk:Creo que uno de los amigos de Tn.
Madre:Dios mio, como puedes ser tan irresponsable, dijiste que te podías encargar de Tn, solo tenías que proteger ese libro y aguantar a Jisung, incluso te traje a Tn a corea.
Misuk:L-lo siento.
Madre:Tu sabes lo difícil que fue hechizar a su madre para que le dijera esas barbaridades a su hija
Misuk:Te prometo que encontraré el libro.
Madre:No, déjalo, ya me encargo yo.
Misuk:Madre, te puedo preguntar una cosa?
Madre:Que pasa?
Misuk:Porque odias tanto a la familia Bang?, quiero decir, he hablado varias veces con Tn y no parece una mala persona, incluso me esta costando hacerle tanto daño.
Madre:Mas daño me hicieron sus padres.
Misuk:Pero ella no tiene la culpa-otro golpe me fue propinado.
Madre:No te atrevas a llevarme la contraria, suficiente que no te voy a castigar por perder el libro, vete ya a dormir.
Misuk:Esta bien madre.
Subí lentamente las escaleras y me dirigí a mi habitación, en ella me esperaba mi cama. Mi madre era la peor de todo el universo, me obligaba a hacer cosas que no quería, como destrozarle la vida a Tn, yo no quiero hacerle daño.
•••••••••
Me desperté al escuchar unos ruidos muy extraños en la planta baja. Miré el reloj, eran las 3:00, baje al sótano, de donde provenían los ruidos, y en el estaba mi madre con una señora de mas o menos cincuenta años atada de manos y pies en el suelo con una cinta en la boca.
Madre:Oh, hija, que grata sorpresa, justo le estaba hablando de ti a la señora Bang.
Entonces supuse que la señora que esta a en el suelo llorando y gimiendo era nada mas y nada menos que la madre de Tn y Chris.
Misuk:Madre, porque has traído a la señora Bang.
Madre:Tenia que usar algo para que me den el libro.
Mi sangre empezó a hervir del enfado.
Misuk:Como eres capaz de ser tan malvada con esta humilde familia, la has destrozado, y ahora parece que eso no te satisface, tambien tienes que hacerle daño a Tn, pues que sepas que yo no te voy a ayudar más-grité ya cansada de toda esta situación.
A muchos en sus casas les premian por su valentía, pero en mi casa como mínimo te llevas una mancha roja en la mejilla causada por un golpe de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú (Han Jisung)
FanfictionDonde Bang Tn tiene que deshacer el hechizo que hace que Han Jisung la odie, y este no es consciente de sus actos.