Aviso
En esta historia me voy ha inventar un poco la vida de los miembros de Stray Kids y también sobre el desarrollo de la carrera de Stray Kids, para que no os quejeis.•••••••••••••
Lullaby de GOT7 interrumpió mis pensamientos, ese era el tono de llamada de mi móvil, me transforme en humana y lo cogí, era Chris.
Chris:Tn no te lo vas a creer ya me...
Tn:Chris, sabes que ahora mismo debería estar en el instituto, ¿Por que me llamas?-dije interrumpiendole
Chris:Uy! Perdón. Un momento, has dicho que deberías estar allí, ¿A caso no estas en el instituto?
Tn:Bueeeeeeeeno, es una larga historia, que me estabas diciendo tu-dije cambiando de tema
Chris:Ah! Si, el Ceo ya me ha dicho cual va a ser mi fecha de debut después de unos mese con los chico, y yo voy a ser el líder,debutaremos dentro de seis meses.
Tn:Que guay Chris, ya me estas enviando fotos de los integrantes para shippearos.
Chris:Ni se te ocurra, y calla, que todavía no te he dicho lo mejor. Le he hablado del Ceo sobre ti y ha dicho que estaría encantado de escucharte y tenerte en la empresa.
Tn:Pero Chriiiis, ya escuchaste al Ceo de la otra empresa, canto y rapeo fatal y...
Chris:No le hagas caso a ese idiota, lo haces genial.
Tn:Igual, mama no me va a dejar.
Chris:Aish, bueno tu hablalo con ella ¿ok?
Tn:Esta bien, te quiero y no te olvides de mandarme la foto.
Colgaste y le diste las gracias a Santa Ramona de que tu hermano no se hubiera acordado de que no estabas en el instituto.
Tu móvil sonó y abriste el chat de tu hermano.
Chat con 💚Chris el canguro💚
Aquí va una foto, mas te vale no enamorarte por que no te voy a dejar salir con ninguno.
No puede ser
El que no puede ser??
Estas con Felix
Conoces a Felix??!!
Es que no te acuerdas, si te he hablado mucho de él
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú (Han Jisung)
FanfictionDonde Bang Tn tiene que deshacer el hechizo que hace que Han Jisung la odie, y este no es consciente de sus actos.