💜4💜

3.2K 185 62
                                    

Nota

Coreano:hola

Español:hola

•••••••••

Después de que me enseñara sus ojos empezé a mirar su rostro, juraría que lo había visto antes, la verdad es que era bastante guapa, mas bien, muy guapa, pero estaba muy palida y parecía tener frío, y entonces sonrió dejando ver un hermoso hoyito en su mejilla, entonces me acordé.

Jisung:Tu eres la hermana de Chan, tn!

Tn:Sep, y tu eres el de su grupo que tiene cara de ardilla-dijo riendo, que risa mas bonita.

Jisung:Pareces tener frío, quieres mi abrigo-dije quitandomelo.

Tn:No, no hace falta no tengo frí...

Y entonces se desmayó, así, tal cual, se cayo al suelo quedando tumbada de una manera bastante incomoda. Me asuste y me puse de rodillas en el suelo a medirle el pulso, estaba viva, menos mal. La rodeé con mi abrigo y la cargé hasta la empresa. Allí tenemos una medica especializada en hombres y mujeres lobo. Fui lo mas rápido que pude ya que la lluvia cada vez era mas fuerte.

Cuando llegué el Ceo estaba entrando también y se asustó al ver que cargaba a una chica inconsciente.

Ceo:¿Que ha pasado?-dijo preocupado

Jisung:Pues vera...

Ceo:Luego me cuentas-dijo interrumpiendome-ahora hay que llevarla a la enfermería.

Me quitó a Tn de los brazos y se la llevó a la enfermería mienetras yo lo seguía, cuando llegamos la enfermera se sorprendió mucho y ayudó a JYP a ponerla en una camilla. Luego nos pidió que nos fueramos mientras la atendía.

Ceo:Bien, cuantame.

Jisung:Si, yo estaba paseando por el parque pensando en alguna idea para la nueva cancion, y entonces empezó a llover así que me di mas prisa, pero me paré al verla en un banco sentada, fui a darle mi abrigo y entonces se desmayó.

Ceo:Vaya, la verdad es que su cara se me hace miy familiar.

Jisung:Ah! Sí, es la hermana de Chan.

Ceo:Que bien, ya que esta aquí podre escucharla cantar, Chan me ha dicho que canta muy bien.

Jisung:A mi tambien me lo ha dicho.

Enfermera:Disculpe, la chica ya está mejor, solo se desmayó por el frío y la ansiedad, pero ya esta mejor. Solo hay un problema, todavía no tiene suficiente fuerza para transformarse en humana, ¿la podéis llevar con algún familiar o amigo?-dijo mientras se metía en la enfermería para después sacar a una hermosa lobita de color plateado dormida en brazos. La loba era algo como así:

Ceo:Si, nosotros la llevamos, cogela tú Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ceo:Si, nosotros la llevamos, cogela tú Han.

Me acerque a la enfermera y cogí a tn, estaba muy tierna dormida.

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora