💜20💜

1.9K 125 45
                                    

Pov. Jimin

Ya habíamos llegado hace dos horas, Tn está en la habitación de invitados instalándose, la verdad es que me ha caido bastante bien, tiene pinta de que cuida a todos los chicos, ahora mismo me dirijo a la habitación de Tn, tenía una maleta enorme, seguro que necesita ayuda.

Llamé a la puerta.

Jimin:Soy Jimin.

Tn:Pase-dijo abriéndome la puerta.

Jimin:No hace falta que me hables formal cariño.

Tn:Esta bien, entonces, porque estas aquí.

Jimin:Quería ayudarte, tu maleta es muy grande.

Tn:Si bueno, es que hay algunos regalos que os he comprado con la ayuda de Han.

Jimin:No era necesario.

Tn:Es lo mínimo que podía hacer.

Jimin:Bueno, pues te voy a ayudar con la ropa.

Las dos empezamos a ordenarlo todo.

Jimin:Oye Tn, me he dado cuenta de que todos los chicos de Stray Kids te llaman Noona, que edad tienes.

Tn:Ahh, veras, yo los cuido mucho y me empezaron a llamar Omma (mama en coreano), pero yo preferí que me llamaran Noona, en realidad tengo 17 años.

Jimin:Oh, tienes la edad de Han.

Tn:Sep.

Jimin:Oye, sobre la sorpresa a Jisoo, la haremos mañana, que es cuando llega, y se nos ha ocurrido si te puedes poner un lacito al rededor de la cabeza, seguro que le encantaría.

Tn:Claro, lo usted quiera.

Jimin:Que te he dicho de las formalidades.

Tn:Perdón-dijo riendo-emm, se me ha ocurrido que podría estar cantando su canción favorita, cual es?

Jimin:Buf, le encanta la version que hiciste de Hellevator, esta todo el rato poniendola.

Tn:Pues esa cantaré.

Entonces llamaron a la puerta.

Han:Soy Han.

Tn:Pasa.

Han:Que haces aquí mama?

Jimin:Estoy hablando con Tn.

Han:Bueno, te puedo robar a Tn un momento.

Jimin:No se, pregúntaselo a ella.

Han miró a Tn.

Tn:Esta bien, luego sigo yo con la ropa, muchas gracias Jimin.

Jimin:No es nada cariño.

Pov. Tn

Me fui con Han y el me llevó a su habitación.

Han:Oye Tn, sobre lo del concierto, yo lo siento, no debí de haberlo hecho, pero tú me gustas demasiado, y vi la oportunidad y...

Tn:Tu tambien me gustas.

Han:Ya lo se, y lo siento... Un momento, que?

Tn:Que tu tambien me gustas.

Han:Wow, vaya, no se que decir yo...

Jimin:Chicos, la comida ya está.

Los dos bajamos sin decir nada más, no me puedo creer lo que acaba de pasar osea Ahhhh!, Vale ya, ya me e liberado, Han me acaba de decir que le gusto y yo le he dicho que el me gusta, no me lo creo, este es el mejor momento de mi vida.

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora