💜13💜

1.9K 129 8
                                    

Ya han pasado dos meses desde que Han y Misuk estan saliendo, y esta se ha encargado de restregarmelo por la cara cada vez que la veo, el resto de chicos no cayeron en los hechizos de Misuk, asi que esta hizo que Jisung nos odie. Sinceramente sigo enamorada de Jisung, porque se que cada vez que me trata mal es porque esta hechizado, pero siento que necesito desahogarme, así que voy a ir a hablar con el psicólogo Woojin uwu.

Me dirigí a la habitación de Woojin y me pareció ver por el rabillo del ojo como Changbin se tiraba encima de Felix, así que como buena amiga sobre protectora me di la vuelta y me dirigí a la habitación de Felix.

Al entrar me encontré a Changbin encima de Felix besandose, así que fui corriendo y lo tiré al suelo de un empujón.

Tn:Ni se te ocurra tocar a mi bebe puerco!

Felix:Ya soy mayor!

Tn:Mayor de que, tienes 17!

Felix:Pero Jeongin tiene 16 y le dejas salir con Hyunjin!

Tn:Es porque se que Hyunjin lo va a cuidar!

Felix:Y Changbin no me puede cuidar?!

Changbin:Eso, yo le puedo cuidar-dijo acariciándose la cabeza desde el suelo.

Tn:Bueeno, esta bien, pero como le hagas algo a mi Felix te las veras conmigo-dije amenazante.

Pov. Changbin

Hoy es mi día, le diré a Felix lo que siento por él. Ya se han acabado las practicas de hoy y en casa me confesaré.

Felix:Hyung, cuanto queda para llegar a casa?

Changbin:Ya queda poco-dije acariciando su cabecita, que tenia apoyada sobre mi hombro.

Felix sonrio y yo al verlo sonrei tambien, como podia una persona ser tan perfecta?, sinceramente no espero un si por respuesta a mi confesion, ya que es poco probable que una persona como él ame a alguien como yo, pero solo quiero que sepa lo que siento por el.

Chan:Ya hemos llegado chicos.

Como no, Jisung se levantó el primero y se dirigió a la casa, sabíamos lo del hechizo, asi que estabamos acostumbrados, pero eso no hacia que nos dejara de molestar.

Tn:Jisung, espera.

Este la ignoró, puede que ella no lo quiera admitir, pero todos sabemos que ama a Jisung y nos duele mucho ver este tipo de situaciones, ya que antes estaban muy unidos.

Me intenté levantar pero sentí presión en mi hombro, entonces me di cuenta de que el mosquito se me habia quedado dormido en el hombro. Lo intente despertar, pero no habia manera, asi que lo cogí en brazos y lo lleve dentro de la casa, una vez allí me dirigí a su habitación.

Me puse delante de la cama y justo cuando lo iba a dejar en ella se despertó y dió un saltito al darse cuenta de que lo estaba cargando. Ese saltito hizo que nos cayeramos en la cama, yo encima de él, y por casualidades de la vida nuestros labios se juntaron, yo aproveche para continuar el beso y grasias a Santa Ramona el tambien lo siguió.

El beso fue espectacular, era mi primer beso, y creo que es el mejor que daré, sus labios eran tan suaves y perfectos que hacían que sintiera millones de emociones, y habría seguido así si no llega a ser por Tn que me tiro de un empujón al suelo.

Luego tuvo una discusión con Felix de si yo podía cuidarlo o no, en la que ella acabo aceptando, pero no sin amenazarme antes.

Changbin:Uf-dije cuando Tn se fue-de verdad crees que yo te podría cuidar?

Felix:Obvio, a demás, este ha sido mi primer beso, y estoy muy feliz de que haya sido contigo.

Changbin:Entonces quieres decir que te gusto, o sea, tu me gustas y mucho, creo que demasiado y si tu me dices que yo tambien te gusto pues...

Entonces mis palabras fueron calladas por sus labios, su hermosos y perfectos labios, que junto a los mios formaron y tierno y dulce beso, que no fue a mas.

Changbin:Eso es un sí?-dije cuando nos separamos por falta de aire.

Felix:Mira que eres tontito, claro que es un sí, yo tambien te quiero, y mucho, y te quiero preguntar si querrías ser mi novio, te lo iba a preguntar hoy, pero me quede dormido en el coche, y ya sabes.

Entonces solté una pequeña risa,porque yo tambien queria preguntárselo hoy, y el se me adelantó. Esto hizo que la cara de Felix cambiase a una de confusión.

Felix:Por que te ríes?

Changbin:Porque yo te iba a pedir eso mismo.

Entonces el se lanzo a mi y me dio un enorme abrazo.

Felix:Te quiero-dijo separándose lo suficiente como para mirarme a los ojos pero sin romper el abrazo.

Changbin:Yo tambien.

Se empezaron a escuchar aplausos, y vimos como Tn entraba por la puerta.

Tn:Ha sido precioso-dijo limpiándose una lagrima inexistente.

Felix:Tnnn, veteee-dijo tirandole un peluche.

Felix:Que pesada es-dijo cuando Tn se fue.

Changbin:No digas eso, ella es muy buena y a cuidado mucho de nosotros.

Felix:Tienes razon, no se merece lo que le esta pasando.

Changbin:Me gustaría mucho poder ayudarla a ver si podemos romper el hechizo de Han.

Felix:Si bueno, se lo podemos contar a los chicos y seguro que nos ayudan.

Changbin:Si, pero como piensas romper el hechizo.

Felix:Si, sobre eso, ayer encontré un libro muy curioso en la taquilla de Misuk.

Changbin:Has abierto la casilla de la empresa de Misuk?!

Felix:Ya estaba abierta-dijo mirandome con maliciosamente.

Changbin:A bueno, si estaba abierta no pasa nada-dije devolviéndole la mirada, y empezamos a reir.

•••••••••

💜하이💜

Ya he actualizado weee, ok no, siento tardar tanto, pero es que no se me ocurría nada, asi que he decidido hacer algo de Changlix, espero que os haya gustado.

Hermosa foto.

Adiooooos bsitos😘😘

💙•ㅅ•💙

Stray Kids y tú (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora