Capítulo 4

919 25 6
                                    


El tiempo siguió su curso y pronto un mes más paso, ese era un día tan normal como siempre desde Kirishima interrumpió en la vida de la familia Yokozawa como era su costumbre fue por los hermanos Yokozawa, primero pasó por Ryu y Mizuki quienes ya lo esperaban en el portón del instituto.

La segunda parada fue en la escuela de Henmi donde ya los esperaban tanto el menor de los hermanos como Tora, quien estudiaba en la secundaria justo aun lado de la escuela lo que permitía que pudiese acompañar a Henmi mientras esperaban a los mayores, cuando llegaron al lugar todo estaba bien los dos chicos seguían ahí charlando –sobre todo Henmi– sobre lo que hizo en clases.

Después de asegurarse de que no dejaban nada atrás se dirigieron como era su hábito hacia el centro comercial –donde algunas veces aprovechaban para comer algo sobre todo cuando a Takafumi no le hubiese dado tiempo de prepararles algo la noche anterior– donde se separaron ya que Ryu debía ir al oftalmólogo para unos nuevos lentes que necesitaba mientras que Mizuki aprovecho para buscar algunos accesorios para el cabello entre tanto Kirishima se llevó a Henmi y Tora a la zona de juegos pues debían esperar a los otros.

Tras varias horas se reunió con ellos Ryu –quien fue el que más tardo debido a que tenía que esperar su turno para la revisión– y como ya era tarde decidieron comer en el lugar puesto que no tenía caso hacer el trayecto de regreso con el estómago vacío por lo cual compraron diversos paquetes de comidas para cada uno, posterior a esto emprendieron el camino hacia la casa de los Yokozawa.

El regreso fue calmado Henmi y Tora cayeron rendidos mientras que Mizuki y Ryu platicaban un poco más con Kirishima al llegar fue el castaño quien ayudo al menor de los hermanos a llegar a la sala pues se sentía un poco cansado por lo cual Zen decidió llevarlo en sus brazos para evitar que este se cansara aún más. En la casa de los Yokozawa el oji miel llevo a Henmi hasta su cuarto seguido de Ryu quien le ayudo poniéndole una mascarilla y de inmediato abrir el tanque de oxígeno pues el menor estaba comenzando a faltarle el aire, cuando su respiración volvió a la normalidad aguardo varios minutos para recomponerse por completo.

El resto de la tarde se la pasaron lo más tranquilos posible viendo la televisión, Kirishima por primera vez fue testigo del ambiente intranquilo que se daba cuando el menor de los hermanos se ponía un poco mal, después de enterarse de la enfermedad de Henmi dedico un poco de su tiempo a investigar y conocer más sobre la enfermedad así supo que en cualquier momento podían presentarse los síntomas y que entre más frecuentes se dieran peor era la condición del niño pero desde que lo conocía consideraba que los medicamentos estaban haciendo efecto en él pero parecía que comenzaba haber una recaída y eso era preocupante.

Para aminorar la atmósfera intranquila que se sentía en el lugar, Zen decidió que sería bueno ver alguna película de las que compro en el centro comercial ya que los chicos se mostraron entusiasmados cuando se las mostro. Tras organizar todo para mover las cosas hasta la habitación que ocupaba Henmi, para que tuviese sus medicinas y oxígeno a su alcance, se dispusieron a ver la película sentados en el piso a excepción de Mizuki y Henmi que compartieron la cama.

Al terminar aquel día Kirishima había abandonado la residencia de los Yokozawa un tanto preocupado pero confiaba en que todo estaría bien, iba a mitad de camino hacia su hotel pero al ser consciente de las dificultades que representaba a Takafumi el poder cumplir con su trabajo sin descuidar a Henmi decidió regresar dando vuelta en "u" hacia la casa que acababa de abandonar, no tardo mucho tiempo y solamente se estaciono de nueva cuenta para enseguida bajar del vehiculo y tocar con prisa el timbre del lugar.

– ¿Tú que haces aquí? –cuestiono Takafumi que lo veía sorprendido tras abrir la puerta de su casa.

– Yo... sé que es tonto pero puedo quedarme esta noche con ustedes –respondió un poco temeroso de que el doncel le fuera a cerrar la puerta en la cara ante su atrevimiento–, es que yo realmente estoy preocupado por Henmi y ahora no se me ocurre nada mejor que estar aquí por si se llega a ofrecer algo.

Habitación del Placer/ Plaisir ChambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora