[ J^p^n ]

1.6K 56 4
                                    

Rias Gremory:

ella revive a Issei después de que él es asesinado por Una demonio pelirroja alta con un cuerpo voluptuoso, es una e°¥°-°°¥°&√£π-=£÷¢'='π la Academia Kuoh ( ō 王 学園 Kuō Gakuen ) ; ella también es la líder del Club de Invespel-#-&2&@&^™: ™#-研究ky Okaruto Kenkyū-bu ) , que es un frente para su equipo diabólico, del cual ella es el--°-^®-=+℅™:¢_•√_'$€^-)}){°8髪 の滅殺 姫イ Benigami n Ruin Purinsesu ) y la heredera de laf.

Mio Naruse:

Cuando nació Mio, su padre le confió a dos demonios que la criaran en la tierra ®€$;](•#3°(=&√:°ana normal para protegerla de sus enemigos. Sin embargo, e^+{(|$:=8°[só cuando su padre murió y sus padres adoptivos ;°°6÷4|-+℅! ^_¢€|3€^+]?¶-¢=traumatizando a Mio y dejando a María como su única guardiana, antes de mudars: ¢_®£^2|-@Bqsqrq y su padre......... --------------2&2+###;2

Akeno Himejima:

es la segunda al mando del Clan Grem[-•5&π, conocida como la "Sacerdotisa del Trueno". Es la ex-vicepresiddbJG+gG°&¢&^+¢°&^, y su rango es la Reina. Es una hermosa chicahg6√5gg&_¢:℅4gundo lugar en popularidad después de ;^3|3°(℅${?[€¥¥+a es muy agradable y, a menudo dice "oh" o "Ufufu" a modo de sonar sarcás&¢€•°℅=^^rios. Está rodeada ez que ella entra en batalla su personalidad cambi^π7°=+π&-(÷56•onvirtiendose en una sádica.

-En estos casos que se hace-

- solo continúen con.... -

-no creo que logre soportar-

-sabía que darle el poder de un Dios, era tanto... -

-esto, es el primer error, sus informaciones están siendo reveladas... -

-..... Si, lo están... -

-y eso que apenas comienzan... -

Tn:

???????????????????????????????????T???????????????????????????????????????????????????? O????????????????????????????????????????????????? D????????????????????????????????????????????????? O????????????????????????????????????????????????? F????????????????????????????????????????!???????? A???????????????????????????????????????????????? L???????????????????????????????????????????????? S???????????????????????????????????????????????? O??????????????????????.

||Ver Con LuZ Negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Ver Con LuZ Negra... Por que si no te encontraaaaaaaaaaaaaaa℅••_&¢6°&^&√π-°

💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦

Fin.

💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦💢💦

INFERNO. (Tu X Tod@s).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora