<<A nadie le importo>>

329 27 9
                                    

Apenas recibió esa elegante tarjeta tuvo deseos de destruirla, definitivamente su día no podía ir peor. Primero recibió noticias poco alentadoras de la BSAA quién quería asignarle una misión suicida en las costas de Sidney, su paga se retrasaría varios meses y su casera no toleraría eso y para rematar con broche de oro, el amor de su vida Chris Redfield la había invitado a su boda.

¿Y es que cómo pudo a llegar a pensar que él pudiese fijarse en ella teniendo a alguien como Jill Valentine a su lado? Su historia había comenzado desde hace muchos años y siempre se habían cuidado el uno al otro, sólo era cuestión de tiempo para que ocurriera lo inevitable.

“Soy una idiota” se repetía una y otra vez.

Ya había experimentado algunos roces con algunos colegas, incluso con su instructor Josh, sin embargo, fue siempre algo muy fugaz. La mayoría la veían sólo como una chica atractiva con quien pasar el rato, no cómo la magnífica mujer y agente que era.

De repente sonó su celular, era Josh.

—¿Diga?
—Sheva ¿Dónde estás? O Malley está desesperado buscándote.
—¿Qué quiere ahora?
—Está esperando tú respuesta, dice que el equipo sale en dos días y en caso de que digas que sí necesitas llegar mañana a primera hora para prepararte. Ya le dije que no irías, pero quiere oírlo de tu boca.

La morena torció el gesto, estaba cansada de la horrible actitud de O’Malley, el viejo parecía traerla contra ella, varios meses teniéndola de oficinista para ahora mandarla literalmente a morir. Aunque quizás eso era lo que debía hacer.

“Total a nadie le importo”

—Le diré a O’Malley que me apunte
—¿Qué? —gritó Josh totalmente incrédulo—¿Estás loca o qué? ¿No ves que es una misión donde probablemente no regreses?
—¡Claro que lo sé! Y quizás sea lo mejor para todos, total soy un desperdicio par este mundo,
—¡No lo eres Sheva!
—¿Qué no lo soy? Dime entonces ¿Qué soy? Una inútil niña huérfana que pensó que podía salvar al mundo, que nadie reconozca, que al recordarme sólo piensen en mi trasero y no en mis habilidades, que ni siquiera pudo tener al hombre que amaba porque todos sabían que había alguien mucho mejor que ella. Si así a ser todo prefiero que me recuerden por morir con honor y antes de que me sermonees yo me voy.

Sin dar tiempo a una réplica colgó la llamada y rápidamente llamó al imbécil de su superior quién recibió gustoso la aceptación de la chica. Inmediatamente la envió como parte del escuadrón principal. Mientras tanto ella se dedicaría a pasar sus últimos momentos disfrutando de la vida, por lo que decidió salir esa noche y divertirse como si no existiera un mañana.

Sin embargo antes de todo eso debía cumplir un último cometido antes de aceptar su destino. Lo más  probable es que no le contestara pero debía ser sincera, e ignorando las montones de llamadas perdidas de Josh, llamó a Chris.

Pero no contestó.

La mandó a buzón en todas las ocasio es, cosa que esperaba aunque tenía la esperanza oír su voz por última vez. Mañana se dedicaría en cuerpo en alma a prepararse y no tendría tiempo para nada.

Destrozada tomó el último tono de la última llamada mandándola a buzón de voz.

"Es ahora o nunca"

—Hola Chris habla Sheva, sé que estarás ocupado con lo de tu boda así que no te quito mucho tiempo. Lamentablemente no podré asistir a tu matrimonio, de hecho no podré asistir a ningún otro lado ya que he aceptado la misión 71-6 hacia Sidney y la verdad creo que es lo mejor que podría pasar, tu más que nadie sabe que es un viaje sin retorno. Gracias por tus años de amistad y por ser un gran compañero.  Pero más que nada mi llamada es para confesar algo que me he guardado durante mucho tiempo: Te amo Chris, te amo como no tienes idea y sé que esto no vale para nada, pero no podía partir sin decírtelo, me hubiera encantado hablarlo al menos en llamada pero así sucedieron las cosas.Espero seas feliz con Jill, ella es una gran mujer, ustedes están hechos el uno para el otro. Sean felices, hasta la...

<<El tiempo de grabación del mensaje alcanzó su límite.>>

La mujer esbozó una mueca de  enojo pero no era tiempo de lamentaciones. Tomó su bolso y salió de su apartamento decidida a disfrutar su última velada.

                       _._._._._._._._
Bueno he vuelto y con una historia que prometía hace meses. Decidí darle nuevo chance a esta pareja y mas que ando inspiada con ella ojalá y sea de su grado ^^

Esta va con dedicatoria a @panakel ojalá te guste :)

Y bueno sin nada más que decir me despido.

Xoxo, RouseDragusha.

Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora