El dolor en su cuerpo era total, la suavidad de la camilla era reconfortante, pero no calmaba sus nervios. Hace poco que el fuerte aroma a hospital la había despertado y se hallaba sola en esa lúgubre habitación.
Todo fue confuso por unos segundos, hasta que los.recuerdos se agolparon en su cabeza.
─Piers....
Una mano inmediatamente tomó la suya, al principio pensó que era de su chico de ojos grises. Pero la mano era demasiado pequeña y delicada para serlo.
Abrió al fin los ojos para observar a una hermosa mujer de cabellos rubios platinados, quién la miraba con preocupación.
─Jill...
─¿Te encuentras bien Sheva?
─¿Dónde está Piers?
La Valentine sonrió con compasión.
─Esta siendo atendido por los mejores científicos de la BSAA, buscan la manera de estabilizar el virus para devolver su cuerpo a la normalidad.
El alivio en el rostro de Sheva fue inmediato.
─Eso me llena de tanta alegría. Él se lo merece...
Jill asintió.
─¿Cómo te sientes ahora?
─Con ganas de no levantarme hasta el próximo año─dijo la africana provocando la risa de la rubia.
─Comprendo perfectamente.
─¿Que tal está Chris?
La pregunta sorprendió a Jill de sobremanera, conociendo la situación que llevó a todo este desastre. Sin embargo, el sereno semblante de la morena influyó seguridad en la veterana.
─Está bien, recuperándose, aunque también está pendiente de Piers.
─Después de todo fue su compañero...
─¿Cuando te enamoraste de Chris, Sheva?
La Alomar sonrió con tranquilidad. A pesar de estar hablando con la prometida del aludido, no sentía temor alguno.
─Después de nuestra misión en África, sentí la conexión de inmediato con él, pero el amor apareció ya cuando ustedes se habían reencontrado. Fue triste, porque me ilusioné de forma muy tonta, Chris siempre habló de ti, siempre pensó en tí. Sin embargo aún mantenía una vela encendida por su amor, la cual finalmente se apagó cuando me llegó la invitación de su matrimonio.
─Debió ser muy difícil...Incluso te mandó a un campo de exterminio.
─Lo fue, pero también actué de manera inmadura e irresponsable. Yo siempre que me he quejado de las personas que sólo saben generar lástima y quejarse cuando no consiguen algo, que sufre por amor de manera exagerada e infantil y bueno, me convertí en una de ellas.
─Uno nunca sabe cuando le pasarán las cosas.
─Más bien, cuqnamdo es que actuará de manera estúpida. Los humanos somos estúpidos con ganas.
─Es verdad.
En eso la puerta de cuarto se abre dejando ver a un todavía ensuerado Josh Stone, quién remprimía unos sollozos. No era la mejor imagen de un soldado quizás, pero la emoción recorría su cuerpo, sobre todo cuando avanzó lo más rápido que pudo para abrazar a su pupila y hermana pequeña honoraria.
─Josh tranquilo─dijo Sheva en pequeñas risitas, antes de recibir jn ligero sape─¡Oye! ¿Porque eso?
─¡Por haber sido una tonta cabeza hueca Alomar! ¿Como diablos se te ocurrió hacer semejante estupidez?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]
Romance<<Total a nadie le importo>> Luego de recibir la invitación a la boda del amor de su vida, Sheva comprueba definitivamente que no está hecha para este mundo y decide aceptar una peligrosa misión donde probablemente no regrese con vida. S...