La primera reacción de Piers fue mover su brazo pars proteger a Sheva, mientras que esta no podía mover ningún músculo. Estaba en completo shock
-¿Que planeaban?-preguntó el sujeto ahora identificado como Derek Wesker.
-Saber el motivo de todos tus crímenes-respondió Piers seguro.
-¿Mis crímenes?-rió el sujeto-Muchachos ingenuos, no tienen ni dea de porque hago estas cosas. Yo intento salvar el mundo.
-¿Cómo?-al fin habló la mujer-¿Creando un virus nuevo y atacando a la población? ¿Queriendo enviar B.O.W. a destruir y convertir a Piers en una? Eres igual que Albert Wesker y su "génesis" que quería formar.
Iracundo el hombre sacó un arma y apuntó a la morena. Pero el soldado dirigió su brazo al sujeto, antes de muerto que dejar que lastimaran a Sheva.
-¡Nunca me vuelvas a comparar con ese inútil! ¡Siempre era lo mismo Albert esto, Albert lo otro y si no era él, era Alex...¡Alex! Una maldita mujer era más reconocida que yo.
-¿Alex Wesker era mujer?-cuestionó sorprendido el de ojos grises.
-Sí-contestó Derek con verdadera amargura-Irma y Felicia entendían su lugar, nunca intentaron ser superiores a mí, pero Alex se creía la gran cosa, en vez de servirnos actuaba como una reina, una insulsa mujer quería darnos órdenes siendo inferior y...
-¿¡Cómo te atreves!?-gritó la agente con verdadera furia-¡Ninguna mujer es inferior a ningún hombre! Somos perfectamente capaces de hacer lo mismo que ustedes! ¡No somos servidumbre, ni máquinas de bebés! ¡Sino seres humanos!
-¡Insolente!
-¿Yo soy insolente? Tú eres el anda hablando mal de nosotras, creyéndote el gran hombre cuando eres un cobarde
-Esa lengua no es propia de una dama.
-Soy una dama, una que no tiene pelos para decir lo que piensa tanto que el viejo O'Malley casi sufre un infarto.
-No metas a Craig en esto.
Los tres presentes callaron abruptamente, Derek Wesker había llamado por su nombre al viejo machista director de la división de África del Este.
-Cómo sabes el nombre de pila de O'Malley..
El sujeto se quitó la máscara revelando a un sujeto más avejentado que lo que pensaron, rubio con algunos mechones blancos, ojos azul opaco quién sonreía descaradamente.
-Bueno, supongo que ya no vale la pena ocultarlo..
-¿Ocultar qué?
-Craig O'Malley es un ex agente del DELTA SQUAD original de la USS, luego de la caída de Umbrella nos encontramos y pasamos momentos muy interesantes....
La cara de los otros dos se tornó en horror.
-Siempre nos gustó el poder, algo que nos correspondía y nunca se nos otorgó. Craig fue desplazado por Amelia, su hermana en asuntos se la seguridad nacional y el negocio familiar, a mi Alex Wesker me arruinó mi futuro, ella fue quién hizo trampa para que el virus no funcionara en mí según ella. Pero me adapté, y al final ¿Que queda de ella? Cenizas. Y yo estoy aquí y juntos crearemos ese mundo perfecto que nos merecemos y el primer paso para que nadie pueda detenernos es eliminar a la BSAA.
-Ellos no caerán tan fácil Wesker-aseguró Piers.
-¿Ah no?-Derek rio mientras leía su telefono-El último mensaje de Craig decía: Se lo han creído todo, el idiota de Redfield, Stone y su putita Valentine van hacía allá, aseguran que la insulsa de Alomar sigue viva y van a rescatarla, al menos de algo sirvió la negra inútil. Prepara todo, quiero para ellos una muerte lenta y dolorosa. Como nos gusta.Sheva estaba conmovida, preocupada y asqueada ¡Sus amigos venían a salvarla! Pero.. podrían morir, y el calificativo a Jill le molestó más que el suyo propio.
-No se preocupen-dijo Wesker, ustedes presenciarán sus muertes en primera fila.
Dicho esto salió de la habitación dejando a Sheva y Piers, quienes se miraron de manera cómplice.
-No en nuestra guardia-habló la chica con una sonrisa segura.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]
Romansa<<Total a nadie le importo>> Luego de recibir la invitación a la boda del amor de su vida, Sheva comprueba definitivamente que no está hecha para este mundo y decide aceptar una peligrosa misión donde probablemente no regrese con vida. S...