<<Ojo por ojo>>

118 15 1
                                    

El soldado emitió un grito tan aterrador que incluso estremeció a las criaturas con tentáculos, su mirada se volvió inexpresiva y sus pupilas adquirieron un horrible color negro.

El brazo se extendió más partiendose a la mitad dejando ver 2 garras , y  ya sin fuerza se voluntad comenzó a atacar a sus camaradas de manera violenta.

Uno de los reclutas casi no lo logra, mientras que otro perdió parte de su mano.

─¡No!─gritó Josh.

Chris observó el panorama más que horrorizado, tratando de que su antiguo compañero entrara en razón.

─¡Piers, tienes que luchar!

La estrepitosa risa de Wesker los sacó de balance.

─¿Realmente creyeron que podrían derrotarme? ¡Esto fue planeado desde que ustedes usaban pañales!

Un poderoso rayo pasó cerca de uno de los reclutas casi fulminandolo. Mientras que Jill trataba de neutralizar a Piers lanzando unas granadas de choque, más este lo absorbía como si fuera una esponja.

El cielo se volvió completamente rojo y Derek sonrió complacido. El había logrado lo que Albert y mucho menos Alex pudieron realizar: Crear un mundo perfecto.

Aún recordaba ese triste sótano donde pasó parte de su juventud luego de que Spencer abandonara sus cuerpos como tristes bolsas de basura pensando que ya estaban muertos ¿Cómo se atrevió ese maldito a decidir por él? No era un niño prodigio cualquiera, sino uno destinado a la grandeza y de mano del que consideraba el amor de su vida nada podría salir mal.

....

El cansancio era brutal, las criaturas parecieron perderle el rastro. Sheva trataba de hacer el menor ruido posible y quedarse cerca de esas olorosas plantas gigantes para evitar ser encontrada. Las burlas de O'Malley la ponían de nervios pero debía mantener la calma si quería que el plan no fallara.

No estaba segura si el anciano había notado la destrucción de algunos de los pilares, pero esperaba que no fuese así

Craig gritó:

─¡Sal, no tienes a donde escapar!─se mofó─Si pretendes que me canse no te servirá para nada. Si te entregas te diría que tendría piedad de ti pero no es así. Y más porque tu arruinaste mi futuro ¡Los idiotas de Jesinta y Ezra arruinaron todo mi futuro!

La mención de sus padres dejó a la teniente sin respiración.

─Tus estúpidos padres salvaron la vida del idiota de mi hermano. ¡Si no fuera por ellos ese imbécil estaría muerto! Cuando me enteré de ese "accidente" en África donde perdieron la vida no sentí nada más que alegría. Pero tú...¡Tu debiste morir con ellos! No sé como rayos sobreviviste pero eso no volverá a pasar.

Lágrimas cayeron de los ojos de la morena, sabía que Craig la odiab pero no entendía la naturaleza del porque, ahora todo estaba más claro.

─Verte caer a ti será la cúspide de mi éxito, pero antes verás a morir a tu noviecito. Derek ya se está encargando de él.

Una rabia como ninguna se apoderó del cuerpo de la chica.

Piers...

Con Piers no.

La última fuerza en su cuerpo salió a flote, tomó el RPG y salió al encuentro de O'Malley cara a cara. Esto era personal.

....

Le pelea estaba perdida, cuerpos sin vida yacían en la arena, mientras que otros luchaban por sobrevivir. Más todo marcaba que era misión imposible.

Piers era una máquina de matar sin piedad y con una increíble sed de sangre. No le importaba nada, la tormenta violeta se empezó a hacer cada vez más pequeña, cosa que Derek no se percató.

Josh se encontraba herido y Jill le cuidaba. Chris lanzaba explosivos y consiguió destruir algunas B.O.W sin embargo Piers era otro asunto. No paraba...El mutado se acercó a su ex-capitán para liquidarlo, pero un horrible crujido lo obligó a voltear...¡Eran los pilares! La tormenta ya casi era nula y Piers poco a poco perdía fuerza

─¿Que demonios?─gritó desesperado el malvado.

Los pocos soldadoa al ver el momento de debilidad comenzaron a avanzar y disparar.

─¡No dañen al chico!─rogó Chris.

Pero nadie le hacia caso. Al verse brevemente superado con lo poco que le quedaba de control obligó al chico a quedar en su presencia.

─¡Todos se creen muy listos! Esto no se acaba ahora...mírense patéticos y débiles, yo puedo matarlos cuando a mi se me de ma gana. ¡Soy el rey! ¡Y este maldito bastardo -señaló a Piers- cumplirá lo que tengo para él! Primero lo destruiré por haberme hecho la vida miserable, y luego a todos ustedes.

La risa perturbada del sujeto inmovilizó a todos...mientras este apuntaba con una especie de esfera de energía al Nivans bajo la impotencia de su antiguo capitán, pero justo antes de que lo atravesara un poderoso grito lo sacó de sus casillas.

─ No te atrevas─advirtió una femenina voz detrás de ellos. Al girar todos pudieron observar como Sheva Alomar traía a tiro a nadie más que Craig O'Malley. El rostro de Wesker se tornó blanco.

─De-Derek─susurró el anciano, cosa que fue perfectamente leída por su amante.

─¡Suéltalo maldita negra!─sentenció Wesker con verdadera angustia─Si le haces daño te juro que...

─¿O qué? ¿Me matas? ¡Sabes que no podrás hacerlo antes de que yo lo mate a él! Suelta a Piers primero y lo dejo en libertad.─regresó la africana con  tono de amenaza.

─No sabes de soy capaz─dijo Derek entre dientes.

─Tu tampoco lo sabes. Estás acabado.

─¡Noooo! ¡No arruinaran por todo lo que he trabajado! Craig tenía razón, tu debiste morir esa noche.

─Una mujer te ha derrotado....de nuevo─dijo Sheva, ante el iracundo rostro de Wesker.

─¡Noooo!─El aludido sacó un arma diapuesto a matarla, pero olvidó por completo el dispositivo que lo protegía lo cual aprovecho Jill para darle un certero disparo.

Este cayó al suelo. Muerto.

─¡Derek! ¡No!─sollozaba Craig sin parar.

Sheva lo noquéo antes de correr desesperada al soldado quién parecía muerto.

─¡Pieers! ¡Pieeeeeers!─gritaba desesperada.

Los pocos sobrevivientes observaban atónitos el despliegue de sentimientos de la teniente. El cansancio pronto se apoderó de la africana provocando un desmayo.

...

¡Lamento la tardanza! He eatsdo enferma este fin de semana y no he tenido nada de inspiración. Ojalá y les guste ^^

Xoxo, RouseDragusha.

Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora