Ahora sabían el porque de tantas muertes, el motivo de que la misión de la isla fuera calificada como suicida, esas eran unas B.O.W que en su vida habían visto, y eso que en múltiples ocasiones trataron con unas muy temibles , pero estas sin duda superaban todo lo que conocían hasta ahora. Muchos soldados habían caído ya y los que no, luchaban por sobrevivir.
Jill curaba la pierna de Josh mientras Chris examinaba el panorama. Los pocos supervivientes a la masacre inicial se concentararon en el centro de la playa para tomar un respiro.
-¿Alguien tiene un dispositivo con señal?-preguntó consternado un joven recluta.
-Yo-habló emocionada una agente.
-¿Que están haciendo?-El tono de enojo del Capitán Stone no pasó desapercibido.
-¿No es obvio.?...Pedir una extracción, esta misión fue un fiasco.
-¿Y quién lo decidió?
-Por si no se ha dado cuenta Capitán, esas cosas son demasiado para nosotro ¡Es imposible que la Teniente Alomar haya sobrevivido a esto! ¡Vinimos aquí por nada!
-¿Y entonces porque no aparecieron sus restos? Y no digas que fueron comidos porque todos los cadáveres fueron regurgitados.
-Tal vez ese si le entró...
-¡Silencio!-gritó desesperada la agente del dispositivo apuntando con un arma a sus desprotegidos superiores-¡Ustedes no evitarán que sobreviva! Ya me cansé de todo y de todos...El sonido de conexión alertó a todos.
-¿Hola?-musitó la muchacha con alegría-Soy Brianna Attwinson de la división de África del Oeste de la B.S.A.A. ¿Con quién hablo?
-¿Brie? ¡Soy yo, Maurice!
-Maurice, oh gracias al cielo
-¡No puedo creer que estés viva! ¡Me alegra! ¿Que necesitas?
-Una extracción cerca de Canberra lo más pronto posible...trataremos de avanzar para...
El eco de un balazo sobresaltó a los presentes.
-¿Maurice? ¡Maurice! ¡Maurice!-gritó Brie desesperada- ¿Mau?
-Veo que ustedes son peor que la mala hierba-la nueva voz del otro lado sonaba muy familiar, el temblor en sus cuerpos fue evidente al reconocerla más nadie se atrevía a hablar
Fue entonces que Chris atendió la llamada.
-¿Que significa esto O'Malley?
-¿Porque no piensa un poco Capitán Redfield? Tal vez ya me aburrí de su presencia y quería desaparecerlos.Chris golpeó un tronco con su puño.
-¿¡Porque nos hiciste esto maldito bastardo!?
La risa del viejo se hizo preswnte de forma descarada, descolocando a todos los oyentes.
-Era la única forma de deshacerme de ustedes y que Derek y yo tomemos posesión de lo que nos pertenece.
-¿Quién es Derek?-solicitó la Valentine acercándose al aparato.
-Creo que ya no vale la pena ocultarlo...Todo empezó con los idiotas de mis hermanos, mis padres nunca me quisieron, Andrik hizo a la división de África del Oeste y...pfff-escupió en un tono vomitivo-Amelia, la hija perfecta, la que no rompe un plato me robó mi lugar siendo una despreciable mujer, yo debía ser mejor que ella ¡Yo debí ser el favorito! Quise demostrar mi valor y decidí encontrar algo que Andrik y Amelia no, fue estúpido viajar sin equipo pero en medio de mi segura muerte encontré a Derek....él y yo inmediatamente nos entendimos nuestra posición en nuestras familias y también me contaba lo horrible que era estar a la sombra de Albert y Alex Wesker.
La multitud enmudeció. Jill empezó a sufrir una intensa migraña y Josh la socorrió esta vez mientras observaba la atónita mirada del Redfield.
-¿Sorprendidos?-Se burló O'Malley-El Wesker que ustedes conocieron como sabrán no fue el único, hubo muchos más, ninguno merecedor de nada, excepto Derek. Llevamos años trabajando como descolocar a la B.S.A.A recolectando muestras de virus a lo largo de los años y perfeccionando su estructura, sólo necesitábamos una excusa, un motivo, y la ramera de Alomar fue el conejillo ideal, no entiendo que veían todos en ella, una vulgar y corriente mujer que no sabía cuando quedarse callada. Y ahora aquí los veo...pobres ilusos intentando sobrevivir y les sugiero que ni lo intenten, pues estas son unas criaturas que ni siquiera los legendarios Chris Redfield y Jill Valentine podrán detener.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]
Storie d'amore<<Total a nadie le importo>> Luego de recibir la invitación a la boda del amor de su vida, Sheva comprueba definitivamente que no está hecha para este mundo y decide aceptar una peligrosa misión donde probablemente no regrese con vida. S...