Dormir era algo que Sheva no podía permitirse, por más agotada que estuviera no podía pegar el ojo. El tal Derek se había ido pero ellos seguían atrapados allí. Piers aún dormía y parecía que se iría de largo por lo que continuó con su exploración de la manera más cuidadosa.
Lo que por fuera parecía un búnker abandonado en el interior guardaba un extenso palacio. No le sorprendió mucho la falta de cámaras de seguridad pues era un lugar que nadie había llegado jamás, hasta hoy.
Al seguir caminando descubrió un camino repleto de pinturas en la pared, catorce para ser exactos. Diez eran -a juzgar por el tamaño del cuerpo- retratos de niños, estos tenían la cara arrancada. Otros dos se encontraban cubiertos por unas sábanas de color rojo, el antepenúltimo fue brutal, era un retrato de un hombre adulto también sin rostro que reconocer con todas sus entrañas esparcidas, el hecho de que el lienzo fuera acuchillado demostraba su desprecio por aquel individuo.
El último la dejó sin habla, una pintura que sólo alguien con un ego y una locura gigante podría realizar. Un hombre muy atractivo, un mundo destruido por un virus, los niños muertos de los otros cuadros, los tres adultos chorreando sangre a sus pies mientras se hallaba sentado en un trono de oro, dominando el mundo.
No cabía duda que el loco detrás de esta operación tenía heridas muy viejas tratando de saldar. Pero también le resultaban perturbadoramente familiares. Un fugaz recuerdo de sus aventuras en África donde conoció al hombre que indirectamente la mandó a ese lugar. Los lugareños, el Uroboros y...Wesker.
....
Luego de una gran pelea en el Cuartel General de la BSAA, Jill sopesaba todo lo ocurrido mientras observaba a su prometido agotado durmiendo a su lado.
"No puedo creer lo que está pasando, lo más triste es que Sheva en algún momento hubiera sido sacrificada de todos modos, sé que no tiene la culpa de esto y mucho menos de enamorarse de Chris, pues nadie manda en el corazón"
A pesar del sueño la Valentine se negaba a pegar el ojo, no estaba segura del motivo del odio profesado por el viejo O'Malley pero no le daba buena espina, algo no cuadraba en la situación y presentía que Sheva podría estar en peligro, sí, ella también pensaba que estaba viva, Chris y Josh estaban demasiado seguros que se lo contagiaron. No quería perder a otra compañera, pero tampoco podía ser cruel, una parte de ella se planteó aplazar su matrimonio con Chris para resguardar el estado emocional de su amiga cuando regresara, porque sabía que iba a regresar.
....
¿Wesker? No podía ser posible que él estuviera detrás de esto, él estaba muerto. Era imposible que hubiera sobrevivido a tanto, ni siquiera el mas poderoso es invencible. Algo no estaba bien, no entendía nada ¡Albert Wesker estaba ardiendo en el infierno! ¡No estaba allí!Un temblor incontrolable se apoderó del cuerpo de la morena, su sistema motriz no respondía como ella quería, el shock fue demasiado intenso. Retrocedió lentamente para alejarse del pasillo hasta chocar con algo que no parecía pared.
—¿Sheva estás bien?—Piers la observaba sumamente preocupado.
—Yo...yo...
—¿Qué pasó? ¿Porque te alejaste?
—Yo...no...—las palabras se negaban a salir de la garganta de la chica, sin esperar un momento más se abrazó al de ojos grises como si su vida dependiera de ello y sollozó amargamente sin poder parar. El hombre respondió a su abrazo acariciando levemente su espalda, no sabía que había ocurrido pero le dolía verla así, rápidamente olvidó su plan de venir a regañarla por alejarse mucho de él. Se sentía estúpido.
—Hey tranquila, odio verte así por favor tranquilízate, juro no volver a tratarte como niña.
Ella rió levemente para alivio del soldado.
—Yo...encontré algo, que debes ver.
Piers asintió y ella avanzó de nuevo hasta llegar al grotesco pasillo de los horrores, el chico frunció el ceño al mirar la brutalidad de las escenas retratadas, era horrible, inhumano pero a la vez nada sorprendente, ya conocía demasiado loco suelto. Pero no terminaba de comprender porque Sheva reaccionó de esa manera, era obvio que a algo le recordaba.
—¿Quieres contarme?—ofreció el Nivans.
—África, 2008. Chris y yo búscabamos pruebas de los tratos de Excella, Irving y luego a Jill que había demostrado estar viva, allí derrotamos a Wesker con ayuda de ella y Josh, mi instructor, y todo parecía volver a tener un poco de paz, sin embargo la paz nunca es duradera....Las pinturas, me recuerdan al infierno en Kijuju, reflejan crueldad y sed de poder, sed de ser el soberano del mundo y que el mundo sea preparado para un nuevo génesis sacrificando a los débiles...
—No pensarás que...
—Es justo lo que pienso.
—¡Pero está muerto Sheva!
—Jill no estaba muerta, ni tu ni yo estamos muertos ¿Quién dice que que ese sujeto no esté vivo y regocijándose en estos momentos? Además el encapuchado me sonaba a él.
No podía, el chico no podía rebatir nada antes esa declaración. Tenía demasiada lógica para su mala fortuna.
—No puedo creerlo, ese loco es peor que las cucarachas.
—Debemos detenerlo Piers, esta vez nosotros tenemos que encargarnos, pero probablemente no salgamos librados esta vez.
—¡Ey! ¡Ey! Tú eres quién estaba diciendo que somos un par de supervivientes consumados, en esta ocasión no será diferente, además...—se acercó lentamente hasta depositar un corto beso en la comisura del labio de la morena— Cuando salgamos de aquí te llevaré a cenar antes de que la BSAA experimente conmigo.
Sheva se quedó de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]
Romance<<Total a nadie le importo>> Luego de recibir la invitación a la boda del amor de su vida, Sheva comprueba definitivamente que no está hecha para este mundo y decide aceptar una peligrosa misión donde probablemente no regrese con vida. S...