<<Significado>>

112 19 0
                                    

El tiempo era corto y la información era demasiada, sabía que no tenían tiempo y aún así no encontraban nada ¿Que está mal?

Piers no era un experto en informática, pero se defendía y de tal Derek no se encontraba nada. Había revisado todo el archivero de la computadora centrar y no encontraba nada, todo excepto un comprimido con clave, indescifrable.Buscaría como abrirlo aunque fuera lo último que hiciera. 

 Sheva aún tenía la teoría de que era Wesker, pero él no lo consideraba de esa manera, según Chris, Albert Wesker estaba muerto. 

Y de verdad que confiaba en su instinto que le había salvado un millón de veces.

—Piers...llevamos aquí todo el día, debemos buscar donde ocultarnos.

—Pero puede que no, mira  mi cerebro no para de procesar lo que me dijiste, y por lo visto nuestro amigo no piensa regresar pronto.

—Ojalá y tengas razón. 

Las respuestas parecían esconderse, no podían comprender las pinturas, lo único que notaban era un amplio enojo y sed de venganza, ¿Pero contra niños? Eso es lo que no cabía en sus mentes. Algo se les estaba pasando ¿Pero qué?

Sheva soltó un suspiro y se dejo caer al lado de un librero, el contacto en cierta posición provocó que este se moviera dejando ver un compartimiento secreto y en ese compartimento había una solitaria hoja de papel con números y letras:

632TEJDT4126

"La computadora" pensó emocionada.

Sin perder tiempo tomó la llave y corrió hasta la enorme computadora donde su compañero aún batallaba, lo movió con delicadeza para sentarse en la silla.

—Shev ¿Qué haces?

—Aguanta Nivans.

Llegó al archivo cifrado y escribio el código del papel, teniendo mucho cuidado de no errar en ningún cáracter. Al escribir el último número se abrió en grande un documento titulado "Proyecto W" debajo de ese intrigante titulo se desplagaba un experimento bien detallado con cientos de niños particípes en él. Buscaban niños para convertirlos en superhumanos, educándolos de las mejores maneras que el dinero podía pagar e infectándolos posteriormente con un virus para volverlos supernaturales. 

Albert Wesker
Alex Wesker
Hans Wesker
Marco Wesker
Felicia Wesker
Jonah Wesker
Irma Wesker
William Wesker
Miles Wesker
Hiro Wesker
Ken Wesker
Miles Wesker
Derek Wesker

Ninguno de los dos podían creer lo que sus ojos veían, Sheva de una forma u otra  tenía razón ¡Era Wesker! No Albert, sino Derek Wesker, quién se supone había muerto desde hace varios años y no sólo eso. También descubrieron que otro sobreviviente de los Wesker fue alguien llamado Alex. Entonces fue cuando las pinturas cobraron sentido:

Los niños eran los experimentados, los adultos del final eran Albert y Alex, y el mayor demacrado representado debía ser Spencer o quizás el Dr. Wesker. Era algo que probablemente no sabrían.

—Eres brillante Alomar—reconoció el de ojos grises.
—Esto es más complejo de lo que pensaba.
—Al menos sabemos a quién nos enfrentamos.
—Solo una parte, porque según oí no está solo.
—En serio ¿De donde sale tanto loco?—se lamentó el hombre, más que irritado.
—No sé, pero más vale que ni se le ocurra  meterse con mi filete con papas.
—¿Filete con papas?
—¿No me ibas a llevar a cenar después de esto?
—¿Eso es lo que quieres?
—¿Te sorprende?
—Algo—reconoció el mutado—Pensé que sería algo más elegante.
—Soy una chica de gustos simples, aunque exquisitos.

La intensa mirada de la Alomar lo dejó sin habla, inmediatamente detectó que hablaba en doble sentido.

—En fin Nivans, debemos buscar la manera de escapar del búnker antes de que él llegue.

Rápidamente corrieron hacia la puerta, pero antes de llegar una enorme reja los atrapó en una estrechisíma habitación.

—Creo que eso no se podrá—dijo una grave, distorsionada y ya conocida voz a sus espaldas— Pónganse cómodos porque no van a salir

Jamás.




Renacimiento [Sheva x Piers] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora