Capítulo 26
Lena como de costumbre despertó temprano, sonrío a ver a Julia durmiendo profundamente a su lado con los pechos descubiertos. Era una mañana fría así que la cubrió.
Se la quedó viendo fijamente si bien no hablaron de su relación no podía negar que seguía amándola y que era feliz con ella, comenzó a acariciarle el cabello. Se acercó a darle un beso.
L: Buenos días Raissa.
J: Odio que solo me llames Raissa -aún con los ojos cerrados y una sonrisa-
L: y como quieres que te llame? Cinthia? Deysi? Julia?Abrió los ojos y se quedó viendo al techo fijamente.
L: Raissa -seguía viendo al techo- Raissa- seguía sin responder, la sacudió un poco y la miro-
J: dijiste Julia.... dijo en voz baja-
L: y? - confundida-
J: ese nombre lo he escuchado muchas veces en mis recuerdos.
L; sigues teniendo recuerdos.
J: Si... pero no me dicen mucho.
L: ya le contaste a tus papás?
J: No, no tengo nada relevante que decirles.
L: creo que deberías buscar ayuda.
J: Ya tengo ayuda.
L: ah si? Quién?
J: Nastya, ella me está ayudando.
L: Nastya? Nastya isaeva? Mi amiga la loca?Julia comenzó a reír.
J: si ella, me ha ayudado mucho.
L: La voy a matar! No me dijo nada.
J: ella es como tú, no podría romper el código de confidencialidad entre Paciente- doctor por eso nadie sabe. Te lo estoy contando porque no quiero secretos entre nosotras.
L: sigo sin entender...
j: Cuando ella estuvo aquí me la encontré en el hospital cuando esperaba por ustedes platicamos y le conté lo que me había pasado y se ofreció a ayudarme. Hablo con ella por teléfono 2 veces a la semana, ella me recomendó llevar un diario en donde escribo mis recuerdos y ese nombre lo escucho constantemente.
L: mmmm que más.
J: sigo viendo a mi mamá y a una mujer mayor
L: Raissa .. eso es importante.
J: no lo creo ... oye que hora es?Busco su reloj.
L: 5:43 am
J: me llevas a mi casa?, debo ir a la escuela, tengo examen a las 9.
L: claro amor.
J: me gusta que me digas amor- sonriendo-
L: jaja quise decir Raissa... te parece si nos bañamos juntas para que después de dejarte me vaya al hospital.
J : claro.Se bañaron juntas entre besos, lena le presto ropa a Julia y 30 minutos después estaba manejando a casa de los Krause.
J: Lena lo qué pasó anoche...
L: tenias que mencionarlo..
J: Sabes que te amo y anoche me demostraste que tú me sigues amando.
L: mira... ayer y hace unos minutos hicimos el amor y fue hermoso.
J: dijimos que nos daríamos tiempo pero...
L: pero nada, aún estamos en proceso de recuperación si las cosas salen bien y seguimos llevándonos bien retomaremos nuestra relación como tú misma pudiste darte cuenta yo te sigo amando.
J: está bien no te voy a presionar..
L: tengo una idea, en una semana es la boda de Nastya, quedamos en ir juntas te parece si definimos lo que somos cuando volvamos.
J: Si, me parece correcto además esta semana tengo muchas cosas qué hacer, son los exámenes finales, tengo proyectos que entregar y no podré estar contigo como quisiera pero tú eres mi prioridad.
L: para mi también es importante. Te parece si repetimos lo de anoche?
J: hacer el Amor varias veces- dijo coqueta-
L: no...ir a cenar y si pasa algo pues no me opongo.
J: me parece buena idea.Llegaron a la casa de julia, se dieron un corto beso y cada quien fue a sus compromisos
Moscú, Rusia
Marina estaba en la habitación de su hijo, empezaba a anochecer sintió que alguien la tapo.
-Te vas a resfriar!
M:Jessica! -sonriendo- como me has hecho falta -abrazándola-
Je: perdón por no venir muy seguido.. ya sabes esto de la nueva empresa me trae loca
M: Lo se, no te preocupes.
Je: y cómo está mi sobrino- acariciando el cabello de Nicolai-
M: Mal... el tratamiento no está funcionando.
Je: no....
M: Mañana vendrá una doctora de Suiza para revisarlo.
Je: supongo que les saldrá carísimo.
M: No lo sé, Oleg se encarga de eso.
Je: Marina si necesitas trabajo.. puedes contar conmigo, tú y Oleg me han ayudado mucho.
M: Pues Oleg quiere montar una oficina aquí, ya sabes tiene algunos clientes y pues es un respetado contador.
Je: por cierto.. Donde está?
M: Fue a ver a unos clientes... también el me preocupa, lo veo enfermo.
Je: Me imagino, se lo mucho que adora a Nico.
M: Si... y también lo atormenta Julia.
Je: Ya saben algo?
M: No, pero sé que siente nostalgia... mañana cumple 27 años Julia.
Je: ah si 20 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
FanficFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...