Capítulo 46
El doctor le hizo las revisiones debidas y la dijo que se quedaría en observación toda la noche a pesar de que ella alegaba sentirse bien
Los Ángeles, California.
Todos estaban usando traje, y las mujeres vestidos largos. Era una fiesta muy formal, ahí estaba lena junto con uno de sus maestros de la universidad, colegas de otros países, los reconocimientos fueron entregados y uno de lo más importantes era el de neurología.
- y el ganador de esta noche es....
Todos estaban a la expectativa, lena estaba nerviosa ya le habían anticipado que ella era la ganadora.
-Señores y señoras están apunto de vivir un momento histórico... preparen sus cámaras... el ganador de este año, más bien ganadora es la Doctora Elena Sergeyvna Katina del hospital universitario de Moscú.
Los reflectores fueron hacia ella, la mayoría se puso de pie mientras las personas de su mesa la felicitaban. En su rostro había una sonrisa enorme el encargado de la asociación le entregó el galardón. Y dio un pequeño discurso. Al salir le marcó a Julia pero la llamada no entro.
Al día siguiente Julia fue dada de alta. Cerca de media noche estaba parada frente a la puerta de llegadas internacionales.
L: amor .. te ves ... Wow.
J: te gusta?
L: me encanta.Julia había teñido su cabello negro
L: estas hermosa.
J: me alegra que te gustara.En cuanto llegaron a la habitación del hotel se estaban besando intensamente, la pelirroja rápido la llevó hasta la cama para colocarse encima de ella. Estaba besando su cuello mientras le apretaba los pechos.
J: Amor, perdóname por lo del otro día.
L: si, pero ya cállate -besándola apasionadamente.De inmediato le desabrochó los jeans para meter su mano. Los gemidos no se hicieron esperar.
L: Me encantas.
J: ni siquiera me dejaste desvestirte.
L: desde la llamada de ayer muero por oírte gemir.
J: Ahora me toca a mi hacerte gemir.Ambas comenzaron a quitarse la ropa, rápido comenzó a besar los pechos de la pelirroja mientras bajaba la mano para tocarla. Después de un par de horas la pelirroja estaba sobre ella besándola.
L: Raissa, te amo tanto, perdóname por haberte herido.
J: yo también me equivoqué.
L: no sabes lo horrible que sentí al ver que te habías ido, creí que te había perdido.Julia volteo hacia el buró y vio que el reloj marcaba la 1:30 am.
J: oye... feliz cumpleaños-dandole un apasionado beso-
L: gracias amor.
J: te daría tu regalo pero estamos muy cómodas para ir a buscarlos al closet.Lena se quedó viéndola fijamente mientras Julia hablaba y reia en realidad no la estaba escuchando. Solo la observaba, Julia volvió a sonreír y tuvo esa sensación de saber que era la indicada.
J:... no estaba segura si te gustaría en azul o en verde, hice que le pus...
L: cásate conmigo-dijo la pelirroja interrumpiendo la historia de julia-
J: que?
L: cásate conmigo, quiero que seas mía para siempre, te necesito para toda la vida, Raissa cásate conmigo.
J: Lena....Lena le dio un apasionado beso y se puso de pie, camino hasta su bolsa, estaba completamente desnuda. Julia solo la observaba. Busco en su bolso el anillo. Julia se sentó en la orilla envolviéndose con la sabana.
L: Tengo un rato pensando esto, no es una decisión espontánea, desde que llegaste a mi vida me siento completamente plena. Siempre creí que por mi trabajo no podría tener una relación normal sin embargo tú me entiendes y estás conmigo el mayor tiempo posible, hemos tenido dificultades hace un año el idiota de Fabrizzio
J: ni me lo recuerdes
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
FanficFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...