Capitulo 33

643 28 2
                                    

Capítulo 33

En la habitación del hotel solo se escuchaba la respiración agitada de dos personas.

L: Amo cuando haces eso -poniéndose sobre Julia.-
J: jajaja pude darme cuenta.
L: oye, quiero que conozcas a mis papás y a mi hermana mañana.
J: claro- dijo sería-
L: qué pasa?
J: Y si no les agrado?
L: no pienses en eso, yo sé que esto no es fácil pero yo estaré contigo.

Julia la beso.

J: gracias amor.
L: no me has platicado por qué llorabas esta mañana. -besándole la nariz -
J: mi mamá Larissa murió y me quedé sola. efectivamente la mujer mayor es mi abuela.
L: mi amor -la abrazo ya que Julia hablaba con la voz entrecortada-siento mucho escuchar eso.
J: ahora comprendo la tristeza que siento cuando la recuerdo.

Julia comenzó a contarle todo el recuerdo y volvió a llorar mientras lo narraba, lena solo apretaba su mano para darle apoyo.

J... solo que esta vez tengo un lugar.
L: un lugar? Una dirección?
J: una ciudad, Krasnodar , mi abuela vive en Krasnodar.. si es que aún vive.
L: eso tienes que admitir es importante.
J: lo hablaré con mis padres pero en persona porque si les cuento por teléfono se van a alterar.
L: si... bueno amor vamos a vestirnos.
J: ya es tarde -viendo su reloj-
L: mañana voy temprano a buscarte a casa de Irina, quiero que me ayudes con lo de la despedida de soltera de Nastya y tenemos que ir por Katya al aeropuerto así que, mañana nos espera un día largo porque además mañana te llevaré con mis padres -dandole un beso.
J: como tú digas amor.

Lena la llevó a casa de Irina pero antes de que se bajara compartieron una sesión de besos en la camioneta. A la mañana siguiente fue por ella desayunaron y fueron por Katya, fueron al lugar donde sería la fiesta a ultimar detalles para finalmente ir a casa de Lena. Antes de que subieran al coche Julia recibió una llamada de sus padres y se alejó para hablar con ellos. Katya se acercó a lena.

K: segura que quieres que vaya a tu casa?
L: si, quiero que vayas por si mi mamá se pone pesada.
K: acaso no le has dicho que vas con tu pareja 
L: claro que sabe, lo que no sabe es que no es novio sino novia.

Katya le dio un golpe en el brazo.

K: y si tu mamá se pone a la defensiva.
L: por eso te llevo porque sé que por lo menos no se pondrá chocante.
K: Lena estás loca debiste decirle que ahora te van las mujeres.
L: yo le conte todo excepto que era mujer ella se alegró mucho de verme enamorada y está muy emocionada, confió en que estará de acuerdo.
K: y si no?
L: pues lo siento, Raissa se queda conmigo y punto.
K: espero que esto no termine mal.

Julia de subió y se dirigieron a la casa de lena que era muy bonita y tenia lindas flores en el jardín. Se detuvo a observar las flores y se agachó a tocarlas.

J: Estás flores es mejor sembrarlas en un lugar donde haya un poco de sombra, si estás expuestas demasiado al sol no se siente su olor, por las noches liberan su perfume, es un olor que sientes que te relaja.

Lena y Katya solo tenían cara de confusión.

J: Si pones unos ladrillos podrías poner una fila de girasoles y se vería mejor el jardín.
K: que estudiaste botánica o que? -riendo-
J: no, mi mamá Larissa tenía de estas flores y me decía eso.
K: Raissa disculpa ...
L: Crei que lo habías aprendido con Nora.
J: pues si, pero lo que ella me decía ya lo sabia, creo que por eso me siento agusto con mamá Nora, ella me recuerda a Larissa en muchos aspectos.
K: de que hablas? De que me perdí.ñ?
J: Tenemos mucho que platicar Katya.
L: bueno vamos.

Entraron a la casa y no había nadie, lena los busco y nada, Katya entro como si nada a buscar comida al refrigerador Julia solo estaba sentada en la sala.

UN NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora