Capítulo 35
Habían rentado un salón en donde se llevaría acabo la fiesta, la encargada estaba recibiendo a las invitadas.
J; wow quedó muy bien todo
K: ya llegaron varias invitadas
L: eso veo.
K: y bien a que hora viene Nastya? -viendo su reloj- ya debería estar aquí. A que hora le dijiste que viniera?
L: Que? Yo no le dije nada, pensé que tú le habías dicho.
K: No mames! Como le voy a decir si apenas hoy llegue de san Petersburgo...
L: pues yo no le dije nada, tu me pediste que estuviera pendiente del lugar y eso hiceKatya solo puso la mano en su frente y negó con la cabeza.
J: Entonces no invitaron a Nastya a su despedida de soltera...?
L: está bruta que no me dijo
K:yo? Si tú estabas a cargo.
L: alguien tiene que llamarle... yo no.
K: ja! Estás pendeja yo menos.
L: Piedra, papel o tijeras?Comenzaron a jugar, ambas ponían lo mismo una y otra vez.
J: yo la llamo.
L: gracias.. eres un amor -dandole un beso-Julia salió un momento ya que la música estaba un poco fuerte.
J: Nastya? Donde estás?
N: Aquí, cenando con mis papás.
J: estás de humor para una fiesta?
N: se suponía que era mi despedida y las 2 inútiles que tengo como madrinas no pudieron organizar una pinche salida a un bar.
J: jajaja si te cuento vas a reírte de aquí hasta el año 3500.
N: que hicieron ese par de tontas?.
J: te hicieron una súper fiesta con bailarines y todos, muchas amigas tuyas están aquí, pero a las 2 se les olvido invitarte.
N: jajaja que pendejasSolo escuchaba a Nastya morirse de la risa del otro lado de la línea.
J/... entonces vienes?
N: obvio, si es lo que estaba esperando. Me arreglo súper rápido y en menos de una hora estoy allá.
J: bien Nastya, aquí te esperamos.Julia entro nuevamente con ellas a platicar sobre lo ocurrido.
K: esa pendeja nos hará bullying de por vida -riendo-
L: nos lo va a echar en cara toda la vida.Pasaron 40 minutos, Katya y Julia estaban platicando con otras personas, lena se alejó a contestar el teléfono ya que Nastya no daba con la dirección. Colgó y sintió a alguien abrazarla por atrás.
L: Amor... -pero sintió las manos diferente y se alejó. Qué haces aquí Victoria ?
V: pues que más? Vine a la fiesta de Nastya. -acercándose nuevamente-
L: bien.. debo irme.
V: espera -tomándola del brazo- ni siquiera me has saludado.Victoria la abrazo y le dio un beso muy lento en la comisura de los labios.
V: estás más guapa que lo usual.
L: gracias -un poco incómoda.-
V: Te acuerdas la última vez que nos vimos? -dijo coqueta- me quede con ganas de más.
L: jejeje pues yo estaba un poco tomada.
V: pues si vuelves a tomar de más búscame -guiñándole el ojo- me encantaría escucharte gemir de nuevo.
L: no lo creo.
V: estaré por aquí si lo necesitas. -poniendo su cara cerca de la de Lena- podemos retomar lo que dejamos pendiente hace un tiempo atrás.Victoria se alejó y lena saludo a otros invitados lo que no vio fue que Julia había observado todo y estaba un molesta. Lena se quedó saludando a otras invitadas.
K: y tu por que estás tan sería otro recuerdo?
J: no, solo que acabo de ver a Lena hablando muy cerquita con una tipa -tomándose su copa de golpe-
K: cual?
J: esa que está allá junto a la barra de vestido gris.Katya miro sin la más mínima discreción
J: No mames! Ya mejor párate junto a ella.
K: aaah esa es Victoria. Fue "amiguita" de lena.
J: a que te refieres con amiguita?
K: pues que lena se la cogio.
J: aaah
K: es una zorra, es dermatóloga, todas las dermatólogas son unas zorras.
J: uuuf menos mal, me quedo más tranquila -sarcástica-
K: ya wey, relájate! Esto es una fiesta y sabes que lena te ama.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
FanficFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...