Capitulo 39

604 24 0
                                    

Capítulo 39

In: te dije que te fueras, están aquí con tus ridiculeces, crees que nadie se dio cuenta que no dejaste de ver a mi hija? Que no ves que aquí hay gente importante. -apretándola más.
J: señora me está lastimando.

Lena llegó de inmediato completamente furiosa.

L: suéltala mamá!
In: te pedí discreción y tú te la pasas acariciando a esta, maldita sea Elena respetamos y respeta a los padres de Nastya , que vergüenza con ellos que tengan que ver tus porquerias.
L: no te lo voy a pedir otra vez suéltala.
In: ahora hasta me faltas el respeto a mi y me amenazas.

La hermana de lena también se acercó.

Ka: qué pasa aquí?
I: estás 2 que están con sus porquerías.

Lena se enojo y jalo el brazo de su mamá para que soltara a Julia. Katya se molesto y le dio un empujón

Ka: que te pasa idiota! Lastimas a mi mamá.
I: y ahora me golpeas.
L: te pedí que la soltaras.

Julia camino y se veía muy alterada Nastya lo noto y vio a lena discutiendo con su hermana y su mamá.

N: Raissa ven - la tomo del brazo y regreso donde estaba lena-

I... pues no, no estoy de acuerdo en esta porqueria.
L: acepta que amo a Raissa.
N: señora yo a usted la quiero mucho, usted y su familia son como mi segunda familia pero le voy a pedir que respete a mis invitados, Raissa es mi amiga y yo quiero que esté aquí compartiendo conmigo.
I: Nastya, date cuenta ,es una lesbiana, que van a decir tus papás? Los demás invitados?
N: Lena también lo es señora, para que que sean pareja se necesitan 2 su hija también lo es pero no por eso deja de ser mi mejor amiga.
I: esto es incorrecto, se te puede pegar.
N: señora, por si no se ha dado cuenta me acabo de casar -enseñándole su anillo- y esos argumentos que usted usa son homofobicos y la homofobia deriva de una sexualidad reprimida.
I: que estás diciendo?
N: solo que lo que usted hace con ellas no es correcto.
L: me da mucha pena escucharte hablar así mamá, yo sigo siendo la misma que tú criaste, todo sigue igual e incluso mejor por qué no puedes ser feliz por mi y compartir esto conmigo?
In: yo te amo hija pero esto no está bien. -Se dio la vuelta y se fue-

Lena solo bajo la cabeza

N: Len, dale tiempo a tu mamá
L: supongo que si.
N: vengan ya voy a lanzar el ramo. -riendo-

Lena decidió no dejar que ese incidente arruinara su diversión vio a Julia irse a sentar nuevamente.

L: amor ven-dandole la mano-
J: Lena... no quiero que vuelvas a pelear con tu mamá, ve tú, aquí estoy bien.

En un movimiento rápido se acercó a ella a besarla pero Julia se apartó.

J: no la provoques.
L: que se vaya acostumbrando.

La tomo de la barbilla y comenzó a besarla. Después de unos segundo se separaron.

L: ven vamos a ver si cachamos el ramo -riendo-

Julia le dio la mano y fueron a donde estaban las demás esperando para atrapar el ramo, todas reían Julia se hizo un poco hacia atrás. Nastya lo aventó y todas se abalanzaron hacia el haciéndolo rebotar y cayó en manos de Katya .
Lena comenzó a molestarla, la fiesta siguió después de un rato Nastya partió a su luna de miel, siguieron bailando un poco más cerca de las 3 am subieron a su habitación, las 2 iban cantando. 

L: cantas hermoso mi amor.
J: jajaja tu lo que quieres es llevarme a la cama.
L: eso es muy cierto

Comenzaron a reír y terminaron en la cama, rápido se quitaron los vestidos, y no alcanzaron a llegar a la cama y terminaron haciéndolo contra la puerta después de un rato fueron a la cama y se quedaron profundamente dormida.
Katya se había quedado en la fiesta con unos amigos charlando, se despidió y fue al elevador antes de que cerrara una mano detuvo la puerta.

UN NUEVO COMIENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora