Capítulo 45
Julia estaba sentada en un café, miraba para todas partes. Buscaba a alguien que apenas recordaba. Estaba muy nerviosa, estaba pensando que quizá exagero en su reacción, su papá solía decirle que era mala idea tomar decisiones estando enojada y vaya que se estaba dando cuenta que tenía razón. Miro su reloj, saco unos billetes y los dejo sobre la mesa. Camino hacia la salida, justo cuando abría la puerta la persona que estaba esperando apareció.
-Julia! Perdón, se que vengo tarde pero es que hubo un accidente en la venida y tuve que rodear la cuidad.
J: si... debo irme.
-espera! -tomándola del brazo- no te vayas, ya te pedí disculpas. Anda, quédate unos minutos -señalando la mesa- anda quédate, tengo años sin verte-sonriendo-
J: Ok. -sonriendo y sentándose en la mesa.Julia solo la miraba fijamente.
-Tengo la sensación de que no tienes ni idea de quién soy -riendo mientras tomaba su café-
J: Claro que se-riendo- eres Polina.
P: jaja eso lo sabes por la tarjeta que te di.
J: pero me acuerdo.
P: que te trae por Moscú tan pronto.
J: vine a ... digamos que a respirar aires viejos.Polina solo la vio confundida.
P: vienes por negocios? Descanso? O tienes algún novio o novia por aquí.
J: Hoy solo vine a hablar contigo -viéndola fijamente-
P: aaah, creo que ya se que quieres?
J: ah si? Y que quiero?
P: que no le diga ni a tu papá ni a Marina que te vi, ya sé que te estás ocultando.Julia había palidecido al escuchar eso, esa mujer la conocía a ella y a su familia, ella había planeado toda una conversación para sacarle la información discretamente pero se lo había soltado todo de golpe.
J: tú cómo sabes eso? -tartamudeando-
P: estuve en Kazan para la boda de una amiga y vi a Jessica, le pregunte por Marina y saliste a colación.
J: que les dijiste?
P: que te había visto, me ha estado llamando como loca e incluso un detective fue a verme al parecer les urge encontrarte.La mente de Julia estaba completamente en blanco no esperaba saber eso de su padre.
J: y que es de Marina.
P; si tú pregunta es que si sigue casada con tu papá pues si... hasta un hermanito te dieron... es que acaso no hablas con ellos.Los ojos de Julia se llenaron de lágrimas al enterarse que tenía un hermano, estaba ida.
P: Julia estás bien?
J: no y si me disculpas debo irme. -poniéndose de pie-
P: Oye estás bien ? -deteniéndola-
J; si.
P; quieres que te lleve a tu casa?
J: si.. digo no... llévame al hospital central.
P: al hospital? Te sientes mal.
J: un poco. Todo me da vueltas.
P: bien.Dio un par de pasos y cayó desmayada. Polina la alcanzo a sostener y las personas que estaban ahí, la cargaron y la acostaron en un mueble que había allí. Llegó la ambulancia y se la llevaron. Polina se fue detrás de la ambulancia.
Pasaron 3 horas antes de que comenzara a reaccionar. Abrió los ojos y solo vio una pared blanca, estaba un poco oscura.J: donde estoy?
P: Julia! Por fin reaccionas.
J: que me pasó - agarrandose la cabeza-
P: dice el doctor que tú presión arterial de elevó demasiado.
J; en donde estamos?
P:en la clínica "Human health" el hospital central estaba muy lejos.
J; gracias por traerme.Polina se la quedó viendo.
P: no eres Julia Volkova no es así?
J: perdón?
P: me pidieron llenar unos formatos y revise tu bolso, vi tu pasaporte y credencial, tú no eres Julia Volkova.Estaba pensando que decir
J: no lo sé.
P: quizá yo te confundí. Ya vi que ni siquiera eres rusa.
J: discúlpame.
P: bueno.. pues te parecer mucho a ella, quizá es tu gemela, dicen que todos tenemos un gemelo perdido en el mundo.
J: quizá sea eso.
P: pues empezamos de nuevo, Yo soy Polina Monatik.
J: y yo soy Raissa Krause.
P: mucho gusto.
J: oye y quién es la tal Julia Volkova?
P: es la amiga de una amiga.
J: mmmm y por qué dijiste que se estaba ocultando? Digo, por si alguien más me llega a confundir con ella -riendo-
P: Julia era novia de la compañera de cuarto de mi ex, Jessica, de hecho hace poco me entere lo que había pasado con ella y entiendo porque no quieren volver
J: tan malo fue para no querer volver a ver a su padre?
P: Marina, la novia de Julia se acostó con el papá de ella, te imaginas? Tú novia acostándose con tu papá en tu propia casa donde vivían con su madre. Eso es terrible.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
FanfictionFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...