Capítulo 28
Estaban ya en la habitación a solas, Lena no se despegaba
U: Dra Katina acaso esta pensando en dejar el hospital?
L: que? Claro que no! Es me hizo una oferta pero no acepte
U: Si usted cree conveniente que es lo mejor para sus intereses es libre de irse.
L: Yo aquí estoy bien, aquí tengo todo.
N: Lena.... exactamente que dijo roger de nosotros?
L: Dra Krause no me pregunté eso.
N: dime, necesito saber que le dijo Roger a Raissa para que se enojara tanto como para mandarla al hospital
U: que ese idiota hizo que? -enfureció- voy a romperle la cara -Nora lo detuvo- suéltame Nora, ese idiota no va a venir a perturbar a mi hija.
N: basta Ulrich, siéntate.
L: qué pasa? -Lena ya tenía más confianza con ellos-
N: Cuando éramos jóvenes Roger y yo fuimos novios e íbamos a casarnos pero yo no lo amaba y huí con Ulrich, el jamás pudo aceptar que yo lo haya dejado por Ulrich.
L: ahora entiendo.... Raissa se puso furiosa al escuchar como le decía.
N: así como el -viendo a Ulrich que estaba furioso-
U: no me molestes
L: así tal cual el reaccionó ahorita.
N: te das cuenta Ulrich, que aunque no compartamos ADN Raissa es como tú -sonriendo- se enojan muy rápido.
L: dígamelo a ami.Los 3 rieron
U: No importa que no sea biológicamente nuestra, yo la amo como si la hubiese cargado recién nacida, es mi bebé. -acariciando el cabello de Julia.-
N: yo también la amo y si me hubiese quedado con Roger no ella habría conocido. Gracias Ulrich por traer a Raissa a nuestras vidas.Ambos se miraron y se abrazaron, comenzaron a besarse. Lena solo miraba para todas partes.
J: Le...na.
Julia no acababa de reaccionar del todo.
U: creo que le pondré un tranquilizante para que duerma mejor. Voy a buscarlo.
Solo estaban las 3
N: Lena mi hija te ama y el hecho de que estés aquí tan preocupada me dice que también la amas. Raissa es algo inocente aún, Fabrizzio es un conquistador, ella no sabe diferenciar cuando alguien se acerca con malas intenciones. El solo se aprovechó de ella, desde que terminaron la escucho llorar todas las noches, por favor Lena piensa bien las cosas.
L: Dra Krause claro que amo a su hija y estamos tratando de retomar nuestra relación, de hecho yo estaba con ella por qué quería invitarla a comer. La otra noche hablamos de muchas cosas, quedamos que iríamos a Moscú la próxima semana a la boda de mi amiga y definiríamos nuestra relación.
N: Pues piénsalo.Lena se incorporó a sus actividades en cualquier rato libre iba a ver a Julia. El estado de inconsciencia que estaba le trajo un recuerdo.
Flashback
Larissa estaba sentada junto a ella viendo televisión mientras pasaban un comercial donde salían unas galletas bailando. Julia reía al ver el comercial.
J: Mami me compras esas galletas?
L: si.. pero si me ayudas a hacer la comida favorita de papá, hoy es su cumpleaños y debemos hacerle su platillo favorito.
J: si! Blini. También son mis favoritos.
L: bueno amor vamos a cambiarnos para ir a comprar los ingredientes.Se vio en un mercado en donde su mamá le compró las galletas que había visto en la tv. Llegaron a casa y ayudo a su mamá a cocinar.
L: amor ayúdame a poner las velas del pastel de tu papi.
Vio un gran pastel de chocolate y le estaba poniendo velitas.
J: mami todo se ve muy bonito.
Viendo el comedor decorado con globos y una gran cartel que decía feliz cumpleaños.
L: bueno princesa, es hora de irnos a bañar para comenzar a arreglarnos .. tenemos que estar bonitas para papá.
J: Si mami, ya tengo su regalo. Crees que le guste?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
FanfictionFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...