Capítulo 73
Julia se quedó con la puerta entre abierta y se dio la media vuelta. Más que una explicación de su padre quería saber de su madre, solo el lo sabía, nadie más podía decirle. Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en ella.
J: aquí no, vamos a la oficina de mi papá, ahorita van a venir los de limpieza porque hay una emergencia ginecologíca.
O: donde tú quieras
J: síganme.Oleg tomo la maleta e iba detrás de su hija por esos largos pasillos. Lena venía saliendo de cirugía con su traje azul y el gorro que le había regalado Julia, vio que detrás de ella venía Marina y su papá.
L: Raissa ... -acercándose-
J: amor -sonriendo-Oleg y Marina solo la observaba, está última con cara de poco amigos.
L: a donde vas?
J: voy a hablar con Oleg, sobre lo que hablamos.
L:mmmm -viéndolos-
J: Ya hable con mis padres, mi mamá va a cocinar.
L: si amor, de hecho adelante la cirugía que tenía pendiente, y voy a dar una ronda por los pacientes de terapia intensiva y voy a mi casa a cambiarme.
J: te va a encantar la sorpresa-dandole un beso-
L: no he dejado de pensar en eso todo el día -besándola nuevamente-Marina estaba roja del coraje al ver a Julia sonreír de esa manera con lena, ya que antes la única que la hacía reír era ella. Así que su pensamiento racional comenzaba a nublarse.
M: Volkova si vas a andar besuqueando a esta mejor hablamos otro día.
Lena solo la miro molesta.
L: mi novia no tiene nada que hablar contigo, quiere hablar con el. Y en cuanto a los besos, esta es un área restringida al público así que te jodes.
Marina no dijo nada y Julia solo miro a lena haciendo una mueca graciosa, Oleg no dijo nada ya ayer era el más interesado en hablar con Julia.
J: te dejo, voy a la oficina de mi papá.
L: está hablando con unos señores.
J: mierda.
L: si quieres usa mi oficina, yo todavía tardaré un poco en terapia intesiva.
J: gracias amor -le dio un beso- ahora te veo.Siguió por ese mismo pasillo hasta la oficina de Lena.
J: siéntense.
Marina y Oleg obedecieron.
J: Marina no entiendo qué haces aquí?
M: te dije que aún tengo cosas por decirteJulia solo puso cara de fastidio y miro a Oleg
J: Muy bien Oleg, aquí me tienes.
O: Julia... hija.
J: ni soy Julia ni menos tú hija.
O: por qué insistes en eso? Que no es obvio que soy tu papá .
J: puede que biológicamente si, pero te falta mucho para que seas mi papá, las canalladas que me hiciste me hacen pensar otra cosa. dime Oleg... en verdad soy tu hija?
O:claro que leo eres, no ves que tenemos el mismo color de ojos y eres rubia como yo.
J: Eso no es suficiente, eso no justifica el maltrato que le diste, solo tengo un buen recuerdo tuyo, solo uno y era cuando mi mamá vivía.
O: yo sé que te he fallado..
J: mira te voy a simplificar las cosas, a mi no me interesan tus disculpas, la verdad es que no las necesito, lo único que necesito de ti es que me hables de mi madre, qué pasó?
O:tú sabes que le pasó
J: no lo se, por eso te preguntoOleg la miro confundido.
O: como que no sabes....
M: dice que perdió la memoria.
O: que? Es broma verdad?
J: no es broma Oleg, yo apenas te reconocí sin barba, estoy viva de milagro, mis padres me rescataron y me han dado todo lo que tú no me diste, tengo algunos recuerdos y quiero saber de mí madre.
O: primero quiero saber de qué hablas.
J: tuve un accidente automovilístico en carelia, me salí de la carretera sufrí muchos golpes, mi papá Ulrich y mi tío Antón me rescataron, en Rusia iban a desconectarme porque nadie me buscó.. Gracias por eso-sarcásticamente-así que mi mamá y papá decidieron traerme a su hospital, estuve 6 años en coma, ellos me dieron un nombre, apellido y lo más importante una familia y el amor que me hacía falta. Esa es mi historia.
O: Julia -con los ojos llenos de lágrimas-
J: no no, no llores, tus lágrimas están de más, pase casi 6 meses en calidad de desconocida en un hospital porque mi "papá" estaba muy ocupado cogiendose a mi ex novia, quizá ese ha sido el único acto de amor que has tenido conmigo, abandonarme fue lo mejor que has hecho por mí -sonriendo- muchas gracias Oleg, gracias por ser el peor padre del mundo, sin tu maldito egoísmo estaría quién sabe dónde.
O: Julia perdóname por favor, yo sé que no estuve para ti cuando me necesitaste pero es que todo fue demasiado para mí, me quedé solo, y no supe que hacer contigo.
J: sabes Oleg, perder la memoria fue beneficioso para mí sin embargo de repente tengo recuerdos tuyos y en todos eres una tirano cruel que me hace daño... no entiendo, mi mamá Larissa era muy buena.. dime la verdad, soy tu hija biológica? O soy hija de alguien más.
O: Julia tú eres mía.
J: tuya? No lo creo, lo que tú me hacías no lo hace un padre a su hija y menos cuando acaba de perder a su madre.
O: por favor -llorando más-
J:te acuerdas de la tormenta? Me sacaste de la casa! Te acuerdas que una vez llovía mucho y se fue la luz, llegaste borracho y me corriste de tu cuarto, te acuerdas que me dejabas sola todo el día? Te acuerdas cuando me enferme de tos porque no tuviste la cortesía de llevarme a un puto doctor y me desmayé en la escuela? Te acuerdas? Te acuerdas cuando te suplique que me dejaras ir a vivir con mi abuela y no quisiste? El cumpleaños que te organice y me dijiste que no tenías tiempo para estupideces? Ni siquiera me dejaste felicitarte, -limpiándose una lágrima- tampoco me abrazabas, hablaba más con tu secretaria que contigo, ni siquiera fuiste a mi graduación tuve que pedirle a alguien que fuera en tu lugar porque era la única que estaba sola, y cuando mi mamá larissa vivía tú te la vivías diciendo que desde que yo llegue a tu vida ya nada era igual y que por mi culpa se estaban alejando, cuando te pedí estudiar música me rompiste todos mis instrumentos uno a uno y después me abofeteaste, me dejaste sin ni un centavo, y encima te cogias a mi novia, te casaste con ella y la tienes viviendo en la casa donde vivimos con mi madre. Eso es lo que recuerdo de ti... para mí eso eres Oleg.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
Hayran KurguFanfic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Julia Volkova una chica la cual tuvo una infancia llena de dolor y sufrimiento tiene la oportunidad de empezar de 0 lejos de todos aquellos que le hicieron daño, conoce a personas que la hac...