Parte 9 ¿Y el pacto?

773 36 3
                                    

Valentina no supo en qué momento se quedó dormida, al despertar en la mañana sabía que debía ir a la universidad pero realmente no quería, sentimientos como enojo e impotencia la inundaban, Lucho quería vengarse desprestigiándola, y aunque quería confiar en que no todos los chicos y chicas de la universidad fueran tan cerrados ante la situación, los mensajes que había recibido en la noche la hacían pensar todo lo contrario, maldijo llevándose las manos a la cabeza y tumbándose en sofá de su habitación que daba a la ventana.

Para colmo Eva toco su puerta y la entreabrió un poco – Puedo pasar? – pregunto.

Valentina la miro, y no respondió, Eva entro de todos modos y se sentó junto a ella.

Vale...por favor, no me hagas sentir como la mala en todo esto, tienes que entender que no está bien – Le dijo la mayor de los Carvajal, ante sus palabras valentina solo negó con la cabeza, tan complicado le era aceptar que existía amor entre ella y Juliana, y eso era malo afirmaba, pero su relación con Lucho que nunca la llevo a nada bueno esa si nunca fue mal vista por ellos – Te hice una...una cita con un doctor, bueno es un psicólogo tal vez él te puede ayudar con la depresión y así.. –

Que esto no es depresión Eva! – La corto Valentina

Está bien, está bien, no quiero pelear...solo promete que iras sí? – Le dejo la tarjeta sobre la mesita de noche y se fue.

Valentina se levantó decidida a dirigirse a la Universidad y enfrentarse de una vez a lo que fuera, llevaba unos jeans azul obscuro y una playera negra lisa se montó una chaqueta de cuero negra y salió en busca de Alirio que la llevo hasta la Universidad.

Todo fue bien hasta que cruzo la entrada del edificio donde ella tomaba clases, un grupo de chicas se le quedo mirando y murmuraron algo que no alcanzo a escuchar pero que era obvio, lo mismo paso con dos grupitos más, realmente ella no conocía a toda esa gente era conocida por el simple hecho de ser la hija de León Carvajal, diviso a Lucho platicando con su grupo de amigos, camino furiosa hacia él y tiro de su mano para que el chico la volteara a ver.

Espero que estés contento ahora todo el mundo se está burlando de mi – Le recrimino sin levantar la voz

¿A sí? – Le pregunto desafiante Lucho.

Sí – afirmo molesta la chica.

Pues yo no te obligue a volverte lesbiana eh – le dijo descaradamente el chico.

Pues yo no pensé que fueras a llegar tan bajo, incluso para ti – Le

¿¡Que!? – soltó molesto lucho – me crees tan idiota?, ¡todo el mundo se está burlando de mi por tu culpa! – le recrimino Lucho haciéndole saber que él no había dicho nada.

Baja la voz – le ordeno desafiante Valentina.

Como sea, pero más te vale, que te vayas a vivir tus cochinadas lejos de nosotros eh, por que donde yo te vea con Juliana –

No te atrevas – lo corto Valentina apretando los dientes – no te mentas con Juliana – lo amenazo, encajando su dedo índice en el pecho de Lucho.

No, tú no te atrevas a llevarla a nuestras reuniones, y sabes que tú tampoco deberías de ir – dijo empujando la mano de la chica para e irse con paso firme sin mirarla.

Valentina se quedó sola ahí parada, se encontró con la mirada de Sergio que no logro decir ni hacer nada y se fue tras Lucho.

Que paso Juliana estas como ida, que te pasa? – Le pregunto Lupe a Juliana, que no había tocado el almuerzo.

Ya Juli cuéntame....tienes novio y te peleaste con él? – trato de adivinar Lupe, tal vez Panchito tenia razón y Juliana tenía un enamorado.

Esto es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora