¿Y qué les parece la casa? ¿Bueno más bien a tu mamá? – Cuestiono Valentina a Juliana por teléfono.
Pues está tranquila por ahora, todo lo que quiere es recuperarse, por cierto, está muy agradecida contigo por conseguir que nos prestaran un tiempo esta casa – Respondió Juls al otro lado de la línea mientras buscaba algo de leche en el refrigerador para desayunar.
¿Oye... - comenzó Valentina – y que haces?... - pregunto despistadamente con un algo de nerviosismo en su voz.
Amm... - balbuceo Juliana colocando la leche sobre la mesa – pues voy a desayunar – dijo divertida por lo extraño de la pregunta, tal vez Valentina solo no quería colgar, y bueno ella tampoco – por qué?
Pues... es que, yo quiera, bueno quiero...- tartamudeo nerviosa Valentina, que estrés por que se ponía tan nerviosa se preguntó a sí misma la chica – quiero saber si puedes bueno si quieres salir hoy conmigo? - dijo.
Sí claro, cómo no iba a querer salir contigo Val - Contesto Juliana tiernamente – Solo amm.... déjame ver cómo está Lupe...-
Sí, sí obvio – Le dijo deprisa Valentina, dando vueltas en su habitación mordiéndose una uña
¿Adónde iremos? – Pregunto Juliana.
No puedo decirte – contesto Valentina.
¿Como? – Pregunto desconcertada Juliana
Es una sorpresa – dijo valentina divertida
No, no como así, dime a donde – insistió Juliana.
No, ya te dije que es una sorpresa – Contesto firme la chica de ojos azules.
Ok....- Se resignó Juliana – entonces a qué hora volvemos?
Invéntate algo por que estarás conmigo todo el día – Valentina se sonrojo por sus propias palabras, ella no pudo ver, pero a Juliana le paso lo mismo cuando escucho ese "conmigo todo el día"
Paso por ti entonces – Le confirmo
Está bien, aquí te veo Val – Le contesto Juliana divertida, Valentina era súper espontanea desde que se conocieron a Juliana le parecía que el tiempo volaba cuando estaba junto a ella.
Chao – Se despidió Valentina antes de colgar la llamada y lanzarse a su cama emocionada, había estado pensando si su invitación era buena o mala idea, y luego se enfrentó a lo nerviosa que se sentía de invitar a Juliana a pasar todo el día con ella formalmente después de todo lo que ya habían aceptado lo que sentían una por la otra, estaba en pijama dudo en cómo debía vestirse quería verse bien pero simple, pero linda, decidió un look fresco unos jeans blancos y un crop top que tenía cintas cruzadas en la parte del abdomen con un estampado de floreado con fondo verde agua, se dejó el cabello liso suelto.
Ok...- Dijo suspirando mirándose frente al espejo, tocaron la puerta.
¿Mi niña puedo pasar? – Se escuchó la voz de Chivis
Si adelante – Autorizo a Silvina.
Mi niña que bonita se ve, ¿va a salir? ¿Va a desayunar? – Pregunto Chivis.
Sí y si Chivis – Dijo Valentina tomando su celular y un cárdigan de su cama, para después abrazar a Chivis y salir del cuarto rumbo a la cocina, Chivis le sirvió el desayuno de siempre el cual comió con más animo que el de costumbre.
¡Gracias Chivis! – dijo despidiéndose de la señora para salir a buscar que chofer se encontraba disponible, pensó que tal vez debería aprender a manejar, Alirio la saludo diciéndole que estaba disponible.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
FanfictionJuliana Valdes hija de un conocido y buscado sicario y Valentina Carvajal adinerada huérfana hija de un importante dueño de un periódico, el destino y un extraño suceso en el que la muerte juega un importante papel, ambas chicas buscaran defender e...