Juliana abrió pesadamente los ojos, sintió peso sobre su cuerpo, giro la vista Valentina dormía tranquilamente aun sobre su hombro, por un momento olvido en donde había pasado la noche, recorrió con la vista las facciones de la chica, sonrió no podía explicarse ni ella misma como se sentía, nunca había sentido nada parecido. Valentina se movió, abrió los ojos y sonrió al toparse con la mirada de Juliana observándola.
Llevas mucho despierta – Le pregunto adormilada Valentina.
No – dijo negando con la cabeza.
¿Te sientes mejor? – Pregunto Valentina llevando su mano hasta la frente de Juliana, para cerciorarse que ya no tuviera fiebre.
Ya me siento bien – Aseguro sonrojada Juliana poniendo su mano sobre la que Valentina aun tenia en su frente, para quitarla delicadamente sin soltarla. - Gracias... - sintió las mejillas calientes y se avergonzó Valentina notaria que su cercanía la ponía nerviosa.
No se equivocó, Valentina lo noto y sonrió divertida ella se sentía de la misma manera.
Ahora si debo irme – Anuncio Juliana.
Valentina convenció a Juliana de que desayunaran rápidamente lo que Chivís les había preparado, seguido le pidió a Alirio que llevara a Juliana al hospital, ella debía ir a la Universidad... y estaba decidida a terminar de una vez por todas su relación con Lucho.
Se despidieron en la entrada con un tierno abrazo, Valentina dejo un delicado beso sobre la mejilla de Juls – Te busco después, llámame cualquier cosa ok – Le dijo.
Claro, adiós Val – Se despidió Juliana.
¡Oye! – La detuvo Valentina tirando de su mano – Hablare con Lucho lo prometo – Le dijo bajito.
Val...- respondió Juliana ladeando la cabeza – oye...está bien, no te preocupes por eso... podemos hablar de que haremos después ok, tu tranquila – termino sonriéndole y subiendo a la parte de atrás de la camioneta.
Las palabras de Juliana la habían tranquilizado, pero estaba decidida a dejar a Lucho.
Juliana llego al hospital, Panchito se acababa de ir había llegado justo a tiempo, Lupe se encontraba mucho mejor le dijeron que si nada raro sucedía al siguiente día le darían el alta, Lupe y Juliana se abrazaron de felicidad en cuanto la enfermera les dio la noticia, Felicidad que no le duro mucho a Juliana cuando le informaron que requería de liquidar la cuenta del hospital y sellar 5 donantes para que se le diera el pase de salida, Juliana se quedo en la sala de espera preocupada...no sabía que haría la cuenta del hospital se encontraba alrededor de los 100 mil pesos y pedirle un préstamo a Valentina no era una opción.
El chino Valdés, en el cuerpo de Beltrán se encontraba en la recepción cuando Juliana había preguntado lo que necesitaba para que Lupe fuera dada de alta.
Juliana regreso con su madre, le darían el alta en dos días, Lupe estaba decidida a que no podían regresar a casa de Remedios, era peligroso ya que los narcos sabían de ese lugar, Juliana había intentado discutir la idea de su madre, pero no encontró los argumentos necesarios, tenía razón no era seguro volver a esa casa pero se negó a la idea de alejarse más aun cuando Lupe menciono que se irían para Matamoros con alguno de sus familiares.
El teléfono de Juliana vibro "Valentina", indicaba en la pantalla.
Hola! Juls como va todo? – Escucho la voz de Valentina al otro lado del teléfono.
Bien, le dan el alta en dos días – respondió feliz Juliana
¡Excelente! – soltó Valentina – oye pues Alirio y yo podemos recogerlas y llevarlas a casa que te parece?
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor
Fiksi PenggemarJuliana Valdes hija de un conocido y buscado sicario y Valentina Carvajal adinerada huérfana hija de un importante dueño de un periódico, el destino y un extraño suceso en el que la muerte juega un importante papel, ambas chicas buscaran defender e...