Capítulo Cuatro

6.9K 438 9
                                    

Había pasado otros cuantos meses, Yoongi había días en los cuales no llegaba y otros llegaba pero demasiado tarde, el siempre cargaba con un perfume dulzón a rosas y chocolate.

Jimin era alérgico a las rosas, y por culpa de su alergia empezó a estornudar y su nariz se estaba volviendo roja.

-Yoon~ pu-puedes ir por mi crema para...

-Callate.

-Po-porfavor.- Estornudo pero para su desgracia lo hizo frente a Yoongi.

-¡MALDITA SEA! ¿¡PORQUE NO TE TAPAS LA PUTA NARIZ!?.

-Yo... Lo siento~.

Yoongi le dio una cachetada que resonó en toda la casa, Jimin jadeo del dolor pero sin dejar de estornudar.

-Limpiate la puta nariz.

Jimin como pudo fue al baño de su cuarto y saco la crema que le quitaba su alergia, cuando salio del baño se hizo pequeño al ver a Yoongi con su cinturón de cuero en mano.

-Ven pequeña mierda, vamos a enseñarte modales.

Jimin camino hacia atrás iba a encerrarse en el baño pero unas grandes manos lo tomaron por el brazo y su cintura, chillo de dolor porque estaba poniendo mucha fuerza.

-Yoongi~.

Lloriqueo cuando le pegó en la espalda con ese pedazo de cuero, esa noche lo maltrato, mordió su delicada piel y lo violó repetidas veces hasta que quedó satisfecho.

A Jimin le dolía todo su cuerpo, también le dolía su orgullo, tantas veces le a dicho Jin que lo demande pero el por amor y esperanza a que todo cambie, no lo hace.

Pero que grave error.

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora