Jimin estaba realmente feliz al tener a su pequeño en brazos, acariciaba sus mejillas.
-Mi pequeño Ji Hoon.
Murmuró. Empezó a sollozar, se sentía bien tener a su pequeño pero le dolía qué Yoongi no estuviera a su lado, el pequeño se parecía demasiado a su "Esposo".
-Jimin.
-¿Qué pasa Jin?.
-Es tiempo de irnos.
-Que bueno, ya estaba a punto de perder mi nariz por tanto olor a químico.
-Vamos pequeño, ya pasaste aquí una semana, es tiempo de irnos.
Jimin estaba realmente feliz por todo, Jin había levantado el acta de divorcio para Jimin y solo faltaba que Yoongi la firmara, cuando estuvieron frente a la empresa Jimin suspiró con cansancio, subió al elevador y sonrió al ver a Namjoon, cuando entró a la oficina mordió su labio.
-Yoongi.
El mencionando alzó la mirada, le extrañaba no escuchar el "Yoon" o "Yoonie" de parte de su menor.
-¿Qué quieres?.
-Que firmes esto, no es para ahora, tienes tiempo para leerlo, me iré a visitar a mi padres y...
Jimin abrió mas sus ojos al ver que Yoongi había terminado de firmar
-Lo... Lo firmaste.
-¿Y que?.
-Yo... Bueno, te dejare una copia, y yo me llevaré la original.
-No quiero nada.
-Esta bien.
Tomo la hoja y salió de la oficina, realmente estaba divorciado, camino hacia la copiadora, cuando terminó, camino a la oficina de Namjoon, como no lo vio dejo una nota.
Después de varias horas, Namjoon llegó a su oficina, miro la nota y la hoja, frunció su nariz con enojo.
-¿¡QUE HAS HECHO MIN YOONGI!?.
-¿De que hablas?.
Namjoon le dio un puñetazo en la mejilla y le entrego la hoja, cuando Yoongi dejo de mirar a su "amigo" miro la hoja, con una nota.
01:30pm
Nam.
¿Puedes entregarle esto a Min?.
Se que cuando llegues ya será demasiado tarde y yo ya estaré volando hacia Inglaterra, al fin puedo ser libre, sin que le dijera todo firmó.
De cierta forma me duele pero seré feliz por mi hijo.
Gracias.
Nos vemos dentro de tres meses.
Yoongi quito la nota y miro la hoja, no puedo evitar soltar un sollozo al ver lo que decía y que al final tenía su firma.
"Acta de Divorcio Voluntario en la Vía Administrativa y posible reclamación de patria potestad del menor Park Ji Hoon."
.
ESTÁS LEYENDO
Tears of Blood.
Short StoryEran él uno para él otro, pero él se convirtió en una Bestia. 2019.11.28.- #191 Violencia 2019.12.18.- #193 Violencia 2019.12.20.- #157 Violencia 2019.12.22.- #156 Violencia ***___2020.02.25.- #10 Violencia ***___2020.02.28.- #09 Violencia ***___202...