Capitulo Cinco

6.7K 435 23
                                    

A los dos días que paso el incidente, Jimin no dejaba de vomitar y le dolían sus entrañas al hacer esfuerzo.

-¿De nuevo entraste en depresión?.

Jimin lo miro de reojo y negó.

-¿¡RESPONDE!?.

Yoongi le dio una patada en la espalda haciendo que Jimin se pegará el pecho con la orilla de la taza del baño.

-N-no... No me e sentido bien desde hace dos días.

-¿Y? ¿Porque mierda no vas al hospital? Yo no estaré toda la vida cuidandote.

-¿Acaso lo haces?.

Murmuró. Yoongi lo tomo del cabello recibiendo un chillido lleno de dolor.

-Escuchame bien Park, aunque intentes estar delgado no funcionara, eres una bola de grasa que ya no cumple mis expectativas desde que nos casamos.

Jimin lo miro con los ojos lloroso, de nuevo su pecho dolía, mordió su labio haciendo que sangrara un poco.

-Eres un chillón, ja, fue un gran error casarme contigo, no me esperes, no llegaré está noche.

El pobre chico se paró de donde estaba se fue a lavar la boca y luego miro su rostro.

-To-todo cambiará... Si... tiene que cambiar.

Al día siguiente fue al hospital pero le tardaron mucho en pasarlo.

Había pasado una semana y le tocaba ir por sus análisis cuando los vio no pudo evitar hacer una leve sonrisa, pero esa sonrisa tenía muchos significados. Felicidad. Tristeza. Y sobre todo, Temor.

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora