Capitulo Dieciocho

4.4K 303 41
                                    

Reprodυzcαɴ lα cαɴcιóɴ pαrα мejor eхperιeɴcια.

Vas a querer volver; Maite Perroni
0:10━❍───────3:59
              ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺           

Volumen: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%


A Yoongi se le agotaban las ideas, con anticipación le había dicho a Jimin que le diera otra oportunidad de salir. Jimin de nuevo acepto, no porque quería si no por respeto a no rechazarlo.

Cuando llego a las tres en punto por la ventana vio como Jimin le murmuraba cosas a su pequeño bebé. Jimin se veía tan alegre. Yoongi se lamento de nuevo por haberlo dejado nueve meses. Se arrepentirá de haberlo engañado con su secretaria.

Yoongi reacciono cuando escucho leves golpes en el vidrio.

-Oye!!~ Joder, te juro que si no me abres me iré a dormir junto a mi bebé!.

Yoongi abrió de inmediato la puerta y Jimin entro. El estaba un poco enojado. En todo el camino no se hablaron.

-Listo, hemos llegado.

-Wow, un parque de diversiones... Buena elección Yoongi.

Min sonrio con orgullo. Cuando entraron subieron a todo tipo de juegos solo faltaba el más grande "La montaña rusa".

-Vamos Minnie, hay que subir.

-N-no Yoongi, no quiero.

-Vamos, no pasará nada.

Al ver que Jimin se negaba tanto lo cargo y subieron al juego, Jimin gritaba de miedo pero Yoongi pensaba que era por la adrenalina.

Cuando bajaron, Jimin corrió, se sentía mareado a él no le gustaban las alturas le aterraban.

-¿Jimin?.

-Eres un maldito Min Yoongi!.

Fue lo último que dijo antes de caer desmayado.

.

-Jimin ¿Estas bien?.

-¿En donde estoy?.

-Estamos en la enfermería del parque.

-Uhm... Vámonos.

-¿Eh? .

-Oh nos vamos ya, o me voy solo.

-Lo dices de broma ¿Verdad? Minnie.

-¡No vuelvas a llamarme así!.- Se paro de la camilla y lo miro.

-Pero...

-¡No! Ya cállate Min, estuve  casado contigo un maldito año, UNO.- Gruñó. -Los otros meses solo eran rellenó... Me golpeabas, me violabas y para acabarla de joder, me dejaste SOLO en mi embarazo. SOLO.- Golpeó con su dedo índice el pecho de Yoongi. -Te soporte, incluso espere a que llegarás al nacimiento de TU hijo ¿Y que hiciste? Claro, solo te la pasaste follando con una perra... Te la a de haber chupado tan bien para que cambiarás a TU familia.

-Jimin...

-No, no Yoongi, estuvimos saliendo cinco años ¿Acaso no me amabas? Si lo hubieras hecho hubieras sabido que era alérgico a las rosas, que odio el olor a pescado, que le tengo miedo a las alturas y más cosas básicas de mi, de TU ex esposo. No quiero saber más de usted Señor Min.

Jimin salio enojado, le dolía decirle eso a alguien que amo con todo su ser, pero ya era tiempo de que el mismo se diera su lugar.

Yoongi solo se quedó ahí, dolido por lo que le había dicho. Si. La cago y en grande pero hoy, voltearia patas arriba su casa para buscar la lista que un día su lindo Jiminnie le había dado.

.
Tristemente...

Se acerca él final :c

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora