Capitulo Ocho

6.2K 444 12
                                    

Jimin se encontraba grabando un vídeo, mostraba su gran panza de ya nueve meses, se veía feliz, ese día se encontraba Jin y Namjoon en casa, querían asegurarse de que él y el pequeño Ji Hoon estuvieran bien, cuando Jimin iba a dejar de grabar un fuerte dolor lo atacó.

-Ahg!~ Yoon!!!.

Le gritaba a su esposo, pero había olvidado que el no estaba ahí y nunca lo estaría.

-Uhg!~ Duele!~ ¡JIN! ¡AYUDA!.

Jin y Namjoon subieron corriendo, Namjoon cargo como pudo a Jimin, lo subió al auto y empezó a manejar al hospital, cuando llegaron Jimin no dejaba de sollozar.

-Ahh~ Nam~ ha-hablale a Yoonie~.

-Jimin.

-Po-porfavor!! DUELE!!!.

Namjoon suspiró, marco y marco al número de Yoongi. Min estaba concentrado en tener sexo con su amante, una tras otra, cuando se molestó tomo su celular y contesto.

-¿Qué quieres Namjoon?.

-Jimin esta en el hospital.

-¿Y? No me importa en lo más mínimo.

-Eres un maldito ¿Cómo puedes decir eso de tu esposo y de tu...

Yoongi corto la llamada y volvió a penetrar a su amante, estaba estresado que la penetró con violencia, la chica empezó a golpearlo para que se alejara.

-¡ERES UN MALDITO! ME HAS LASTIMADO.

-¿Y?

-¿COMO QUE "Y"? YA VEO PORQUE TU ESPOSO NO DIJO NADA EL DIA QUE NOS VIO TENER SEXO EN SU CAMA.

-¿De que hablas?.

-Que tu esposo sabe desde hace nueve meses que lo estás engañando conmigo.

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora