Capitulo Catorce

5.2K 370 41
                                    

Jimin había subido a la habitación en donde se quedaria. Se sentía bien enfrentar a su ex esposo pero aún así le daba un poco de miedo.

El pequeño Ji Hoon había dejado de llorar y ahora estaba al centro de la cama con almohadas para que no se callera, bajo a la sala y vio a Yoongi parado al centro de la sala.

-Jimin... ¿Podemos hablar?.

-¿Para que? Señor Min.

Yoongi salió de la casa y miro a Jimin, suspiró y pensó en lo que diría.

-Jimin, quiero estar junto a mi hijo, me perdí su crecimiento y ahora perdí tres meses de...

-¿Su hijo? Por dios, Ji Hoon no es nada suyo y nunca lo será.

-Jimin.- Se acercó a él y lo tomo del brazo haciendo un poco de fuerza. -Por favor Park.

-Ah~ me está lastimando señor Min.- Se zafó de su agarre y lo miro con el ceño fruncido. -Escuchame muy bien, el bebé es solo mío, es mi hijo, y le pediré algo, Nunca, pero NUNCA más me vuelva a tocar en su asquerosa vida.- Se alejó y le dio una fuerte cachetada, Jimin se dio media vuelta y entro a la casa dejando ver la marca violácea en su muñeca producto de la fuerza que había echo Yoongi segundos atRas.

-Minie~.- Murmuro agachando la cabeza. -Tengo que hacer que me perdones para volverte a enamorar.

.

[Para los que leen mi Historia]
Disculpen mi ausencia, prometo recompensarles... A los tres primeros que den 🌟 los etiquetare en el siguente capítulo .

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora