Capitulo Siete

6.4K 427 17
                                    

Había pasado tres meses, la pancita de Jimin apenas y se notaba, estaba realmente feliz aunque un poco triste ya que Yoongi no llegaba y si lo hacía era solo una vez cada dos semanas, Jimin tenía que estar lidiando solo con sus antojos.

Dos meses más tarde Jimin fue al hospital para ver el crecimiento de su bebe, al fin tenía cinco meses y sabría que sería su bebé, tambien ahí pudo saber que se estaba formando bien y que sería un lindo niño, esa tarde volvió sonríente a casa pero al ver a su esposo jadeo del miedo.

-¿De dónde vienes?.

-Del hospital, me e estado sintiendo mal últimamente.

-Uh, no me importa, solo venía a avisarte que no volveré dentro de cinco meses.

¿Cinco meses? El daría a luz dentro de cuatro ¿Quien iba a estar con el?

-Comprendo ¿Viaje de negocios?.

-Uh, si, ya sabes, últimamente e viajado bastante, nos vemos dentro de cinco meses Park.

Jimin suspiró cuando lo vio salir de casa, subió con lentitud a su habitación y revisó el armario, no había ropa, ni sus zapatos y mucho menos sus relojes.

Habían pasado los cuatro meses,  Namjoon le había dicho a Jimin que Yoongi estaba trabajando normal y que siempre se despedía con un "Me iré a casa" y que lo habían visto muy feliz últimamente, sus amigos habían pensado que al fin las cosas iban saliendo bien pero la realidad fue otra, Yoongi había estado saliendo con una chica desde que lo había empezado a golpear.

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora