Capitulo Dieciséis

4.8K 327 8
                                    

Yoongi lo miro, se le partió el corazón cuando aquel recuerdo volvió, acaricio sus brazos, había olvidado que su menor era alérgico a las rosas.

-Jimin yo...

-Porfavor... No me haga daño.- Volvió a estornudar, su nariz estaba demasiado roja y su carita de estaba hinchando.

-Jimin, ¿En donde está tu pomada para la alergia?.

-No lo traje...- Sorbió su nariz sin parar de estornudar. -Nam y Jin saben que soy alérgico a las rosas, no... No le vi necesidad a traerla.

-¿¡Qué no la trajiste!?.- Grito y de nuevo se lamento al volver a ver el cuerpo de Jimin temblar.

Ji Hoon empezó a llorar, Jimin miro la parte de arriba y limpio su nariz con el dorso de la mano...

-Mi bebé.

Sus defensas estaban bajas, se veía tan débil como un cristal.

-Tengo...tengo que ir con mi bebé.

-No, no irás, Jin no a de tardar, tengo que llevarte al Hospital.

En ese instante Namjoon, Jin y Sunnie habían llegado del supermercado, Jin soltó un grito y corrió hacia la cocina .

-¿¡QUIEN TRAJO ESTAS ROSAS!?.- Grito Jin ya que había entrado a la cocina. -¿¡QUE MIERDA HAZ ECHO MIN YOONGI!? lleva a Jimin al hospital, ¡muévete!.

-Mi bebe~.- Murmuro Jimin

-Yo lo cuidare cariño, ahora vayan.

Yoongi tomo en brazos a Jimin, salio lo más rápido que pudo de la casa y subió al auto junto a su menor, después de varias horas, Yoongi solo esperaba a que su menor despertara, verlo ahí tan pálido y con su nariz roja lo ponían tan mal, miro a una pareja, la chica tenía una notoria panza, el chico no dejaba de acariciar y decir cosas bonitas a la gran bolita que tenía su novia al haber presenciado uno de los primeros movimientos de su bebe.

Yoongi volvió la vista a Jimin y se lo imagino con una pancita del tamaño de una gran pelota, se imaginó el complicado embarazo que debió de haber sufrido al no estar a su lado, le dolía el pecho al saber que estaban en el hospital por su torpeza y no por una linda y tierna revisión de un pequeño bebé.

Cuando Jimin estuvo mejor, volvieron a casa, había un silencio tan pesado e incómodo, cuando llegaron a la casa de los Kim, Yoongi vio las rosas en la acera de la casa, miro fijamente las rosas y de nuevo, un recuerdo volvió a su mente.

FlashBack

-Jiminie~ te traje un regalo.

-¿Qué es Hyung?.- Jimin tapaba sus ojitos con sus tiernas y pequeñas manos.

-A la cuenta de tres abres tus ojos... Una... Dos...

-Tres!!~.- Jimin destapó sus ojitos y soltó un grito de horror.

-¿No te gusto? Mandé a hacer tu nombre en rosas ¿Lo escribieron mal?.

-Hyung... soy alérgico a las rosas.


Fue la primera vez que Yoongi sintió su mundo caer al ver como Jimin estornudaba a cada rato, tiro lo más lejos que pudo las rosas, volvió con Jimin para ponerle la pomada contra la alergia, y para poder mimarlo mucho.

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora