Reprodυzcαɴ lα cαɴcιóɴ pαrα мejor eхperιeɴcια.
Te hice mal; Los temerarios
0:20 ━❍───────4:38
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺Volumen: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%
-Hola, soy Park Jimin, uh, no sé porque me presento así.- Risas. -Bien, ¿Vez mi pancita? Es tan linda, ¿Sabes?, al principio tenía pensado en abortar porque esto fue por una de las violaciones que me hiciste, claro, al ver que está punto de nacer significa que no lo hice por una razón, y esa razón es... Amor, amo a mi pequeño Ji Hoon, es hermoso.- Suspiró. -Min, yo te amaba demasiado, pero...si no llegas para ver el nacimiento de nuestro hijo me daré por vencido definitivamente a que cambies y a nuestro matrimonio. ¿Sabes lo difícil que fue para mí sobrellevar mi embarazo? Me daban muchos antojos y dolores.- Jadeo mirando como la manita del bebé se marco. -¿Viste? Se movió~, bueno, eso no es el punto, Min... Nunca diré que te odio porque no quiero vivir con rencor, lo que puedo decirte es que de verdad te ame y aprecié el verdadero amor que me demostraste... Min yo... .- Frunció su nariz -Ahg!~ Yoon!!!.
Me estaba gritando, como si yo estuviera a su lado, y eso me dolia.
-Uhg!~ Duele!~ ¡JIN! ¡AYUDA!.
A lo lejos se escuchaban paso, se veía negro y los jadeos de Jimin me habían puesto nervioso, se escuchaban los claxons de los autos y luego gritos por doquier hasta que...
-Ahh~ Nam~ ha-hablale a Yoonie~.
-Jimin.
-Po-porfavor!! DUELE!!!.
Se escuchó como Namjoon suspiraba y cuando lo escuche hablar me acordé del diálogo que entable con el esa noche.
-Jimin esta en el hospital.- Silencio. -Eres un maldito ¿Cómo puedes decir eso de tu esposo y de tu... .- Gruñó -¡¡Maldita sea, me colgó!!.
-Namjoon, cariño, tranquilo.
-No puedo, no puedo Jin, Min daño a Jiminie, si él no hubiera sido un estupido estaría aquí junto a su esposo esperando a la llegada de su hijo.
-Namjoon~.
-Se siente hermoso ver nacer a tu hijo, se siente maravilloso como se mueve y lo que más me gusta es ver las ecografías de su crecimiento, ¿Qué pasó con lo que nos había dicho antes? El quería tener un hijo y ahora pierde la oportunidad.
-Namie~ tranquilo, se arrepentirá luego.
-Eso espero Jinnie, eso espero.
Y al final, la grabación se cortó por falta de batería del antiguo celular de Jimin, dejando a un Yoongi dolido y arrepentido mirando fijamente la foto de pantalla.
-Ay Minie, si tan solo hubiera sabido antes que te estaba haciendo tanto daño.
.
ESTÁS LEYENDO
Tears of Blood.
Short StoryEran él uno para él otro, pero él se convirtió en una Bestia. 2019.11.28.- #191 Violencia 2019.12.18.- #193 Violencia 2019.12.20.- #157 Violencia 2019.12.22.- #156 Violencia ***___2020.02.25.- #10 Violencia ***___2020.02.28.- #09 Violencia ***___202...