Capitulo Diecisiete

4.5K 325 20
                                    

Ya habían pasado quince días desde el incidente, el matrimonio Kim tuvo que comprar la crema para la alergia de Jimin.

Yoongi seguía estando muy, muy apenado así que lo invito a comer, Jimin acepto con un poco de miedo, se sentía nervioso ya que se notaba en la forma que mordía sus labios.

-Tranquilo Jimin, no te haré nada.

-Ya me es difícil confiar en usted, Señor Min.- Susurro.

Yoongi se sentía triste, extrañaba que Jimin le dijera "Yoonie" o "Gatito".

Al pasar veinte minutos llegaron a una marisquería, Jimin hizo una mueca de asco.

-¿Comeremos aquí?.

-Si ¿No te gusta? Tenemos reservación.

-Yo... Uhm, si, supongo que está bien.

Habían comido tranquilamente hasta que el aroma al caldo de pescado llegó a su nariz, sin evitarlo salió corriendo al baño. Odiaba el aroma a pescado.

-¡Jimin!.- Yoongi corrió detrás de el. Se sentía preocupado. Golpeó varias veces la puerta del cubículo. Cuando Jimin lo miro se hizo pequeño.

-N-no vayas a golperme, y-yo... De verdad me gusto pero .. el aroma a pescado no y .. n-no trato de... Ya no sufro anemia yo...

-Ey, tranquilo, no te haré nada, déjame ayudarte.- Estiró su mano.

Jimin con duda la tomo, se paro y tiro de la palanca para después irse a lavar un poco.

-Llevame a casa porfavor.

Después de media hora habían llegado a casa del matrimonio Kim, Jimin bajo con cuidado y camino poco a poco hasta llegar a la puerta de la casa.

-Gracias por la comida y disculpa, estaba muy rico todo pero...

-No tienes que darme explicaciones, pero pudiste haberme dicho.

-Si... Debí de habertelo dicho otra vez.

Yoongi fruncio su nariz y cuando iba a hablar solo vio como se cerraba la puerta frente a él.

Ahí fue cuando recordó todo.

FlashBack

-Yoonie~ ¿A dónde iremos?.

-A comer algo delicioso.

-¿Así? A caso será... ¿Pizza?.

-No.

-Uhm... ¿Hamburguesa?.

-No~.

-Uhm.... ¿Filete? Porque si es eso me tienes a su merced.

-No amor, no es eso, iremos a comer a una marisquería.

-¿Eh? Es broma ¿Verdad?.

-No, no lo es ¿Porqué?.

-Hyung... Odio el aroma a pescado.

Si tan solo hubiera recordado antes, no tendría dos errores de tres

.

Tears of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora