Epilogo:

53 3 0
                                    

"Tonterías "así las llamaba mi padre,yo solo veía como se movían sus labios pero no tenía la mínima idea de que hablaba solo bla bla bla.

Y aquí estaba yo en la comisaría por volver a hacer una de las mías,no entiendo porque my padre tiene que pagar la jodida fianza y darme el sermón,sabiendo que lo are otra vez,pero esa es una de las maneras que tiene de joderme la vida.

En fin...

Tengo 17 años y no eh terminado la escuela,ustedes pensaran,que es por que soy estúpida y no señores es que no pienso perder mi tiempo es eso.

Pertenezco a una pandilla los "Hunders"no robamos ni asemos esas cosas,solo fumamos y la pasamos bien y muchísima gente nos respeta,mis amigas y yo somos malas así que no te metas con nosotras.

Según mis padres, tengo problemas psicológicos y me a llevado donde varios psicólogos y ahora me encontraba con la tercera psicóloga en su horrible y feo consultorio blanco.

-por que cometió eso señorita Thomson?(dise la señorita Jons, con muchísima paciencia en su voz )

-especifique por que eh echo muchas cosas señora Jons(dije imitando su voz de, no soy una vieja histérica)

-veamos el incendio en ese granero,por ejemplo(esta mujer me tiene arta )

-señora Jons ya le dije, que esa no fue mi intención jeje,pero la gente cree lo que quiere creer no lo que sea la verdad (dije con un poco más de fuerza )y seamos realistas,de por terminada la sección porque si uste no tiene cosas más importantes que aser pues yo si, así que jodase de una buena vez porque ya me tiene arta.(dije muy firme entre los dientes, levantando me de el sillón y tomando my chaqueta para salir de este horrendo consultorio.)

-sabes Samantha, pensé que era más inteligente,no una chikilla con miedo de que la juzguen por sus actos.(dijo la vieja esa antes de que yo saliera del consultorio)

-señora Jons,deje de finjir que esta clase de temas le interesa,porque entre usted y yo sabemos lo que ase su estúpido esposo alcohólico los sábados y no es con usted presisamente(dije juguetona y con mucha seguridad,esa vieja no podrá con migo)así que sea buena ansiana,coja su cuaderno de dibujo y ponga que soy una niña buena y mándeselo a mi padre para que le pague el sustento de su familia.(y así se ase una salida triunfal señores ....)

Llebo desde los 14 con este estilo de vida y no me arepiento,así soy ...feliz pero bueno.

Tengo dos hermanos , Alex el mayor y Sintia y yo soy la menor de ellos y como ven la oveja negra de la fámilia.mis padres se avergüenzan de my por ser como soy.

Solo asisto a la escuela el día que estoy de humor

Esta etapa de mi vida se llama-sermones de mi padre,vayan acostumbrándose al nombre--

-sabes Samantha ya estoy cansado de ti y no se que voy a hacer con tigo porque sinceramente me tienes arto!! con tu niñerías, ya eres una adulta así que deja esa vida de mierda que llebas y sienta cabeza como tus hermanos.(mi padre si que estaba enojado,hoy tenía un buen tiempo discutiendo con migo en su despacho yo no decía nada sólo lo miraba como caminaba de un lado para el otro,mientras me decía un montón de cosas)

-ahora vete a tu cuarto y no salgas de hay porque te juro que a la próxima no querrás verme la cara!entendido jovencita !!?(si que estaba enojado)

-si papa (y salí de su despacho )

Mi padre era un hombre mayor de unos cuarenta o cuarenta y cinco años ya tenía su pelo canoso,pero era muy apuesto todavía,me parezco bastante a el,solo que tengo los ojos igual a my madre.

I ahora que quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora