Al estar distraido en mis pensamientos, ni siquiera me di cuenta que Vegeta estaba al lado mío, el derrepente comenzó a hacerme esas preguntas, que me hacen todos.... [[....Estaba en silencio sin decir ni una sóla palabra, pero al oir que el terminó de hablar ahí comenzé a responderles sus respectivas preguntas..]] -Nose porqué, desde que se fue Milk las cosas cambiaron mucho, no me di cuenta que a ella la necesito en verdad, es mi gran amor, y recién me doy cuenta de eso. Desde que desapareció repentina, siento que me falta algo, y ese algo es ella, mi mujer.... Apesar, de que ella es muy sangrona y que grita siempre, pero ella siempre está apoyandome en los momentos más díficiles. Y yo, que le respondo con su amor intenso que me tiene desde que éramos unos niños, que fue que comenzó todo.. Dejandola siempre, sin protección nosr de que me sirvió en ser el más fuerte, si nisiquiera pude protegerla...Y eso es lo que más me duele en el alma.... Tengo que seguir buscarla, y recuperar a mi mujer... ¿Vegeta me puedes ayudar.... En buscarla?...
Le confesó el pelinegro, a su amigo pidiendole ayuda en buscar a su esposa.....
Pov Vegeta:
En ver cómo kakarotto, prestó atención a mis preguntas, Me quedé sin habla al escucharlo serio y mostrando sus verdaderos sentimientos hacia a su mujer, me quedé desconcertado, ya que el no es de mostrar a todo el mundo, su amor por Milk. A veces, llegué a pensar que él se caso con ella por lastima, o por algo parecido.... Pero al verlo, que por primera vez en la vida, que habla serio con respecto a su gran amor.... No me queda de otra, tener que ayudar sino mi esposa me va mandar al otro mundo....
-Esta bien kakarotto te voy ayudar a buscar a tu esposa... Te prometo, que la vamos a encontrar....
Le da animos a su compañero de entrenamientos....
Pov Narrador:
"El principe saiyajin, por no contradecir a su esposa, decide en ayudar a su amigo; para buscar a Milk. Pero de pronto, en esta conversación tan conmovedora, derrepente ambos sintieron un poderoso ki, que provenía cerca de la cuidad. Y Son Goku, unos de los ki se dió cuenta que conocía a la perfección....Quedó impactado, de tan sólo imaginarse el dueño del ki"....
Mientras tanto en la cuidad:
Despúes de acabar con el entrenamiento por fin, y que ella mejore con sus habilidades. El emperador gran freezer, nos diò las nuevas ordenes tener que ir a la cuidad de Mr. Satán, para poder llamar la atención de Goku... Cuando los dos, tomamos el rumbo a la cuidad, al llegar; [[...Comenzé a contemplar lo hermoso que es, lastima las personas que habitan en este planeta, que ni siquiera lo cuidan....]] Al estar parado, y ver cómo ella se sentó con su nuevo traje que le obsequió él... Con seriedad le pregunté a mi nueva compañera: ¿Estás preparada Milk Black?... Para comenzar con las ordenes del emperador freezer.....
{{¤¤}}
Por un lado me siento nerviosa, de encontrarme con ese tipo que me secuestró, y que me dejó sin recuerdo algunos, pero no tengo otra opción tener que obedecer las ordenes de mi señor freezer; [[..Despúes de oir las nuevas ordenes junto con Black, nos fuimos a rumbo a la cuidad satán. Cuando llegamos nos pusimos cerca de la cuidad y al sentarme en la roca podía admirar de esa belleza cuidad...]] Pero al escuchar la voz, de mi compañero; **Esbozé una gran sonrisa en mis labios** con entuciasmo trantando de ocultar mis miedos, y nervios ante lo que estoy por presenciar con ese tipo; Le respondí a su repentina pregunta: -Claro que si, Black estoy lista para comenzar con nuestro plan....
Le responde con ovbiedad a su compañero.....
Pov Narrador:
"Los dos se pusieron serios para poder comenzar con el plan perverso de freezer, es decir, comenzaron a volar con esa rapidez hacia a la cuidad, y comenzaron a destruir casas y matar personas que habitaban ahí. Pero el único que mataba a las personas con placer, era Black. Y ella, por alguna razón no se animó a matar con placer a esas personaz, que no tenían culpa de nada y no quería mancharse las manos en ellos... Mikl Black, comenzó a reirse de una manera exagerada y malvads en cúanto destruí las casas y los arboles... Pero, ella reacciona al oir unas vozes desconocidas para ella... Por lo tanto, cuando se voltea y en ver ese rostro desconocido, quedó desconcertada......"
Pov Milk black:
En el momento que comenzamos a destruir la cuidad Mr.Satán, junto con Black estabamos esperando que esa persona llegara, pero de pronto oí una voz suave pero que sonaba seria a la vez [[...Cuando me doy la vuelta, pude ver ese rostro que impactó, en el primer momento que lo vi..]] Nose, ¿porqué?... Al estar cerca suyo desde esta distancia, siento un cosquilleo en mi abdomen y siento miles de cosas, que ni se cómo se expresa.... **Nuestras miradas por algunas razón, no dejaban de verse con ternura y serios**... De manera que, cuando veo que se asombra por verme a mi... Me di cuenta de su expresión, eso quiere decir; que ese hombre apuesto ¿me conoce?.. ¿o acaso será mi secuestrador que me dejó así..? Entonces, derrepente pude oir su repentina voz; refiriendose a mi. Y pude escuchar con claridad nombrar mi nombre con desesperación.....
{{¤¤}}
Junto con Vegeta nos dirigiamos dónde provenía el desastre total, que estos dos poderosos ki, unos de ellos se me hacía conocido, estoy completamente seguro que este ki, es de ella, de mi mujer. Pero, al presenciar ese ki, presiento algo disferente en el, es cómo si fuera más poderoso que nunca, es increíble al presenciar esto.... [[...Durante el vuelo ninguno de los dos dijo algo, pero yo me estaba preoucupando al presenciar esto. Nose ¿porqué?.. presiento, que en cualquier momento algo malo ocurrirá...]] El vuelo no duro mucho, llegamos de inmediato nos encontrabamos en la capital cerca de la corporación capsula; Y cerca de dónde trabaja Mi hijo, Gohan..... En el momento, que llegamos hubo algo, que me hizo reaccionar de mis pensamientos; **Al ver esa mujer con ese trajr colo negro, y ese pelo largo, mis ojos se abrieron en par en par** de lo que estoy viendo: -Es imposible, que sea ella la que esté destruyendo la cuidad satán......
__Milk__ ¿eres tú?....
Pronuncia su nombre con desesperación y preoucupante.......
~~Continuará~~.....
L
es dejo la primera parte; Espero que les guste!.... Quería comunicarles, que muy pronto comenzará los capítulos finales. Y gracias por sus votos, me alegran el día y me emocionan para continuar con el fanfic, nunca pensé que tendría éxito esta historia, se los agradezco de corazón. Muchas gracias😘😘🙊
Nos estaremos leyendo pronto☺
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺
RandomQuién lo diría que el Emperador Freezer aún continua teniendo ese deseo profundo en querer venganzose de sus enemigos, pero en especialmente a Son Goku, que gracias a el, fue humillado en varias ocasianes inclusive estando aún muerto. Sin embargo, f...