Capítulo 3: Goku Black, revive...

644 48 5
                                    

Todo iba marchando a la perfección mi objetivo, sin embargo, al oir semejante respuesta de este inepto, comenzé a irritarme aún mas **lo miré fulminandolo con la mirada mientras fruncía el ceño** estana perdiendo la paciencia, que de pronto pude oir la voz irritante de mi nuevo soldado de confiar; lenka... cuando lo escucho hablar asi, **mis ojos se abrieron en par en par de la respuesta que me dio el me lleve una gran sorpresa al escucharlo**

    Pov Lenka:

Cuando por fin salimos de la nave espacial, no tuve otra opción que permanecer a su lado del señor freezer, esta situación me ponía de los pelos ya, nose porque acepté este tipo de trabajo **Suspiré intenso disimuladamente**. Entonces, es la primera vez, en toda mi vida; que aprecio semejante cosa, que un dragón gigantesco salga de esas esferas del dragón que para que el salga tienen que estar reunidas las siete esferas, y sobre todo para llamarlo ay que decir esas simples frases. Estaba muy impactado, al presenciar todo esto **observaba con asombro todo esto** pero al escuchar, decirle ese dragón llamado; shenlong, y ver que el señor freezer, comenzó a desesperarse para mal, me preoucupe yo haber si el al estar furioso se la agarra conmigo. Pero al recordar, esas palabras precisas de el; diciendole que es imposible cumplir con su deseo: ¡debido que el murió en el espacio, y si lo llegamos a revivir, morirá en el instante!... derrepente, se me ocurrió un excelente idea, que el señor utilize los tres deseos si es necesario....

**Con temor me fui acercando, hasta el y me referí a el** -Disculpeme señor freezer, pero creo que esta cometiendo un gran error en pedir que lo revivan al poderoso goku black en ese lugar sabiendo que morira nuevamente seria al pedo este deseo.....

¿Porque no mejor, usa los dos deseos?.. -y depaso le quedará un deseo de emergencias, por si algo malo llegara a suceder... ¿no crees?...

●El primer deseo: que usted pida el primer deseo; Que al momento de revirlo lo transfieran aca en este lugar donde estamos nosotros... Asi se cumple su deseo..

●El segundo deseo: Que usted pida, que goku black, ordene todo lo que usted se proponga. ¡porqué al momento de revivirlo, a lo mejor ese guerrero poderoso puede ser que se rebele ante usted!. ¿No lo cree señor freezer?..

  Le sugerió y preguntó a la vez con temor a su amo... __el agachó su mirada una vez que le sugerió a su señor__ y temblaba de una manera inexpicable, por interrumpir su charla con ese dragón; llamado shenlon....

Pov freezer:

Me estaba desesperando e estaba no perder la cordura, para intentar eliminar a este inépto, que no sirve para nada. Pero hubo algo que me hizo detener, en escuchar esa vos irritante que era para mi, **al voltearme me encontré con la mirada del soldado nuevo, pude darme cuenta de su miedo ante mi presencia** cuando lo escucho que interrumpe, mi charla con este estúpido dragón, Quedé muy sorprendido al escucharlo hablar asi serio: ¡¡tener que escuchar por parte de lenka; diciendome que en debe que lo reviva a goku black, cuando lo haga transfiera en dónde estemos nosotros, y que el segundo deseo, sería: Que el cumpla con mis ordenes!!. Cuando escucho sus sugerencias, me quedé muy sorprendido nunca pensé que este soldado de clase baja, sería útil para algo..

Con ironía me referí ante el esbozando una gran sonrisa: -Pero que tenemos aquí, un soldado muy inteligente, te agradezco por tus sugerencias lenka....

Habló con sacarsmo el emperador freezer, en ese instante a su adverso...

Pov Narrador:

    "Freezer al momento de oir las sugerencias del pequeño soldado lenka, que sus padres lo obligaron a trabajar con el, por obligación. Sin embargo, el no tuvo otra opción en tener que hacer caso a ese soldado insignificante, Y dejo pasar esta situación para no tener que matarlo por haber interrumpido su deseo con shenlong"....

En el momento que estaba perdiendo la paciencia, me quedé impresionado con las sugerencias de ese nuevo soldado de clase baja, Entonces, al hacer esa promesa con sus padres de no matarlo, me tuve que quedar con las ganas, pero sus sugerencias no estaban mal, tenía mucha razón, que tenga que pedir esos dos deseos. **Esbozé una gran sonrisa en mis labios, y al voltearme me encontré co  la mirada de shenlong**

-Entonces, quiero cambiarte el deseo shenlong:

●Que revivas, a goku black y que al momento de revivirlo lo transfiera en este lugar donde estamos parados nosotros.. ¿Entendido?..

●Despúes, quiero que goku black, haga todo lo que yo le ordene.. ¿Capiche?..

    Habló el emperador con entuciasmo, y serio a la vez a su adverso.....

      Pov Narrador:

"Al momento de pedir sus deseos, su sonrisa maliciosa seguía intacta en su rostro, estaba impaciente que ese momento llegara ya, Shenlong no tuvo otra opción que hacerle caso, Derrepente el con lentitud sus ojos cambiaron color rojo y parpadearon a la vez, el cumplió con sus dos deseos"...

    Pov shenlong:

Estaba muy nervioso, estando con freezer sabiendo como es, y que se quiere vengar de Son Goku, a toda costa. Sim emgargo, para que no me elimine no tuve otra opción en tener que obedecerle, y cumplir con sus dos deseos **lo miré serio al cumplir mis deseos** Y me refeí ante el, con respeto: -Si no tiene otro deseo que pedirme, me retiro hasta pronto.....

**Rapidamente empezé a expandirme por los cielos y desaparecer rápido junto con las esferas del dragón** antes de que el, me haga daño.....

      Pov goku black:

Nose como de pronto, comenzé a sentirme extraño, como si mi cuerpo reaccionara de nuevo, pero si la última vez recuerdo que ese individuo pequeño, me había eliminado en el espacio **Despacio iba abriendo mis ojos con lentitud, y al abrirlos por completo me llevo una gran sorpresa**

   
     ¿En dónde estoy?....

__Comenzé a contemplar el lugar, y al ver a mi alrededor pude darme cuenta que estaba en un planeta totalmente vacio, me sentía extraño, si hace un momento estaba en el infierno__ ¿cómo es posible, que halla regresado a la vida?...

~~Continuará~~....
    

El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora