Me sentía confuso, al momento de despertarme y poder ver que me encontraba vivo, como si alguién me hubiese regresado a la vida, con la ayuda de las esferas del dragón. [[..Me sentía extraño, despacio iba observando a mi alrededor con seriedad y pude percibir que ningún ser viviente se encontraba vivo en este planeta..]] Pero de pronto, hubo una persona que me llamó la atención **Bajé la mirada al suelo y desde aquí pude observar a esos dos sujetos extraños, que jamás antes los habias visto... Lentamente, comenzé a deslizarme con rapidez hasta dónde estaban ellos**..
Con agilidad me fui bajando mientras esbozaba esa sonrisa espontanea en mi rostro. Una vez, que aterrizé al suelo: [[..Despacio, me iba acercando caminando y mi vista no se apartaba en ver fijamente a ese sujeto desconocido para mi...]] nose ¿porqué?. Percibo en su mirada, lleno de rencor, odio...
¿Quiénes son ustedes?....
Pregunta con severidad el saiyajin que recién regresa a la vida, gracias al emperador del universo.....
Pov freezer:
Me sentía contento, en tener que imaginarme que muy pronto comenzará una batalla épica, contra: Goku, Vs y su esposa. Esto se pondrá muy interesante, y en especialmente ver luchar a este guerrero poderoso: goku black del futuro... [[..Desde aquí, pude ver lo identico que se parece a ese imbécil, que humilló siempre, y nunca yo podré darle su merecido, inclusive estando en el infierno me humilló, eso es algo que jamás se lo voy a perdonar......]] al momento, que el aterriza estando enfrente mio, pude percibir un poderoso ki, en su interior... -esto, se va poner imteresante... se dijo, asi mismo el emperador **el continuaba viendolo fijamente con esa sonrisa maliciosa en sus labios**...
-Disculpame mi ignorancia, por no presentarme como tiene que ser, goku black: Mi nombre es; freezer, soy el emperador de todo un universo, y tú vas a ser mi nuevo soldado, que por esa razón te regresé a la vida... Tú vas a obedeceder en todo lo que te ordene ¿entendido?....
Se presentó elevando un poco su tono de voz, siendo un poco brusco con su adverso...
Pov narrador:
"Goku black estaba muy confundido de despertar asi de la nada, y regresar a la vida, sin embargo, lo que mas le extrañó fue que ese individuo lo halla revivido para convertirlo en un soldado más y que cumpliera con sus objetivos, Pero el al principio no estuvo de acuerdo en trabajar para ese sujeto, que apenas lo conoce, y estaba apunto de ir atacarlo y matarlo con sus propias manos. De manera que, con la sugerencia de lenka que le dio a su emperador, de que pidiera el segundo deseo: que el guerrero goku black, obedezca todas las ordenes a él, sabiendo que no estaria de acuerdo por nada del mundo. Su impulso, se apoderó de el, y antes de darle ese puñetazo en su feo rostro, el derrepente se detuvo como si nada..."
Pov goku black:
El no es nadie para mandarme, y mucho menos obligarme para que haga sus estúpidas ordenes [[..Mi impulso fue mas fuerte que yo, y nose que pasó, que al momento de ir a darle un fuerte puñetazo en fea cara, mi cuerpo de la nada reaccionó, y me detuve sin siquiera que el me diga: alto..]] ¿Que me esta sucediendo?... **al estar en esta posición, estando a un centimetro, de el, nose porqué podia percibir en su mirada: lleno de odio**.... [[...Despacio, cambie de posición, poniendome firme ante el, y mis palabras salieron por si solas, sin que yo las dijeras..]] -sí, señor freezer; ¿que quiere haga?....
Pov freezer:
Derrepente al ver su terquidad, en no querer obedecer en todo lo que le ordene. [[..Cuando veo, que el se acerca rápidamente hasta a mi, para darme ese puñetazo, me quedé impactado y comenzé a temblar, pero al ver que de la nada se detuvo me quedé desconsertado..]] **en ver, como el de la nada se detiene, entonces en ese momento reaccioné por la sugeriencia de lenka, de pedir el segundo deseo, al recordar esa sugerencia; Esbozé una gran sonrisa maliciosa en mis labios**....
¡¡En su mente!!..
-valla, valla, pero que interesante esta esto. Con que ese pequeño soldado, de clase baje, tenía razón en pedir ese deseo a ese dragón; pidiendole en que goku black, me obedezca en todo lo que le ordene.... gracias, a su inteligencia, voy a poder cumplir con mi objetivo....
Pov milk:
Me sentía tan sola, goku no se encuentra en casa, como siempre se va sin despedirse de mi, y se va con vegeta a entrenar en el planeta del dios de la destrucción, junto con whis; como me gustaria, que aunque sea un día, el se quedara en casa para estar conmigo, a veces presiento que el no me ama, y que se caso conmigo por el mal entendido que hubo de la promesa cuando éramos unos niños. **Estaba caminando, afuera de la casa, para poder contemplar mejor el paisaje que se encontraba a mi alrededor**....
Pov narrador:
"Freezer estaba apunto de cumplir su venganza contra goku, en querer secuestrar a su esposa, y borrarle la memoria para convertirla en otra mujer, con la ayuda de las esferas del dragón, y de sus aparatos nuevos que el consigió. Goku black, no estaba de acuerdo en tener que obedecer en todo lo que le dice él, pero con el deseo que pidio freezer, a la fuerzas el obedece en todo, entonces ambos, regresaron a la nave espacial para poder buscar una vez mas las esferas del dragón les tomo varios días en ubicar de nuevo todas las esferas, una vez que por fin encontraron las sietes esferas cambiaron el rumbo de ir a la tierra, para poder concretar el plan de freezer, y poder humillar a su peor enemigo..."....
~~Continuará~~....
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Goku Black: {{El Secuestro De Milk}} 🌺🌺Completa🌺🌺
DiversosQuién lo diría que el Emperador Freezer aún continua teniendo ese deseo profundo en querer venganzose de sus enemigos, pero en especialmente a Son Goku, que gracias a el, fue humillado en varias ocasianes inclusive estando aún muerto. Sin embargo, f...